Nuevo foro en Zona Militar

• Tema iniciado SnAkE_OnE
  • Fecha de inicio
Consulta sobre el nuevo formato: En el anterior formato estaba la opcion de pasar los post a una vista "simplificada" como para poder imprimirlos directamente. ¿Esta esa opcion de imprimir los post en este formato nuevo? No lo pude encontrar.

Saludos
Hernan

S

SnAkE_OnE

Ya te lo habilito.
--- merged: Aug 4, 2011 4:31 PM ---
No lo estoy encontrando, me vas a tener que dar unos dias...¿vos pretendes imprimir las paginas o simplificar la navegacion?

Ya te lo habilito.
--- merged: Aug 4, 2011 4:31 PM ---
No lo estoy encontrando, me vas a tener que dar unos dias...¿vos pretendes imprimir las paginas o simplificar la navegacion?

Hay algunos post que son verdaderos documentos historicos para mi por el valor del testimonio del VG, y por eso los imprimo. En el anterior formato aparecia en Opciones la impresion del post, aca no lo logre ver.

Saludos
Hernan

Pero yo entré en esos subforos y leí algunos temas. La verdad que al principio no me gustaba la apariencia del nuevo foro, pero después de recorrerlo y configurarlo a mi manera esta muy bueno. Lo mejor de todo esto es que te avisa cuando te citan un comentario. En el viejo tenías que acordarte donde habías escrito para entrar y revisar. Esa me parece una mejora de la gran flauta.

BUFF

Forista Temperamental

Gracias Grulla, Tordillo_c222 y Duwa por su solidaridad... Lo Borré por las dudas...

Gracias Nuevamente y solo resta que Nos coloquen categorías... Forista Nuevo, Forista Permanente, Forista Temperamental (h.._ :p) Forista Reincidente..., Forista Rehabilitado por Nombrar algunas...

S

SnAkE_OnE

Hernan, todavia eso no esta lamentablemente, voy a tratar de facilitartelo en unos dias.

Señores, me fije las ultimas tres paginas de este hilo y nadie lo menciona.....que paso con "Sistemas Navales en Servicio", y sus equivalentes para cielo y tierra?

TotoJuan