Nuevo LEO 2A7 < fotos >

Derruido

Colaborador

MI MADRE.:cheers2:

No solo se lo vé sólido, sinó que es una bestia. Y la boca del cañon tomada desde ese ángulo, hace pensar que lo que sale de ahí realmente hace daño.:svengo:


Quiero, quiero, quiero. :drool5: :drool5: :drool5: :drool5:

Salute
El Derru
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Yo le hubiera puesto Leo2 A4 Plus o algo parecido. La designacion A7 parece como si fuera un nuevo tanque que no lo es. Al parecer en la parte de arriba la modernizacion no incluye mayor blindaje como en el Leo 2 A6 o el E.
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
Son dos tanques distintos Joseph:

-Uno es el Leo 2A7; una mejora de los A6.

-Otro el Leo Evolution (ese medio verde) que es una mejora de los Leo A4 ofrecida por otra empresa que no es KWV (cuyo paquete de mejora es el adoptado hasta ahora, bajo las denominaciones A5; A6; A6EX; A7)
 
Notar algunos detalles


1) el Leopard 2a7 es la formalizacion del anterior producto comercial Leopard 2a6PSO ( Peace supprot Operations), en esencia un 2a6 preparado para operaciones LIC en ambiente urbano estilo Iraq. El ejemplares convertido tiene la clasica patente de fondo amarillo del ejto holandes. No me queda claro si es un 2a6 o incluso un 2a4 ex Holandes modernizado como prototipo o si los holandeses se subieron a 2a7 con los 180 2a6NL que retenian.

2) el producto Leopard 2a4 evolution de IBD Deisenroth ya fue adquirido por Singapur y en un reciente desfile fueron mostrados. En Tank Net incluso hay un screen shot de los medios.

3) Elbit/El Op acaba de crear un Peri de cdte capaz de proveer capacidad hunter killer off the shelf al 2a4. Los boys dicen que ya lo han vendido a varios clientes y pareciera estar instalado en alguna de sus opciones en el tanque con el kit evolution. Perfectamente podria ser un prototipo para Singapur. No les niego que me FASCINARIA que el ECh adoptara ese kit optico y, ojala, el paquete de blindaje, aunque no mas fuera para sacar el tanque en escala 1/35:Angel_anim:

Saludos,

Sut
 
Viendola con detalle, tienen proteccion parcial IBD Evolution con appliques de Slat ( rejas anti RPG) en la parte trasera. Naturalmente los Singaporeños estan interesados en combate urbano.

Retienen, por su lado, la Peri R17A1 original, no la hunter killer R17A2 o el producto israeli o la version upgradeada que sale en el producto mostrado en Satory.

Interesante, MUY interesante, ya que es una foto mas clara que la que yo habia visto.

Gracias!!!

Saludos,

Sut
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
Para los que no le tenian fe, aqui vuelve...con mas fuerza...el OTO76 de defensa antiaerea...
[URL=http://img715.imageshack.us/i/dracowheeledselfpropell.jpg/][IMG]http://img715.imageshack.us/img715/2863/dracowheeledselfpropell.jpg[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

FUENTE FOTOS DE LOCOS...
http://www.militaryphotos.net/forums/showthread.php?181064-Eurosatory-2010/page4

VIDEOITO LEO2A7

¿Y este bichito? ¿Anti-aéreo móvil de 76 mm?
¿Qué cadencia de tiro tiene? ¿alcance?
 
ya salio!!! el A7!!

CAW el 76 AA por lo bajo debe tener un alcance de 7/8 km minimo, expoletas de proximidad de todos los colores, de las mas modernas.
 
Todo depende de como lo quieres; nuevo, convertido, con que optronica, que municion, porcentaje de soporte local y una innumerable serie de factores que convierten cada contrato en una suerte de vision sui generis.

Lo unico claro es de que sobre los USD 7 millones que sale por lo bajo un 2a6....

Saludos,

Sut
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
Danram, con ese alcance, las municiones que ud. menciona y una cadencia de tiro similar a la del 76 mm naval, este vehiculo se plantea como una opción seria a los misiles anti-aéreos de corto alcance, tipo el Roland, ¿verdad?
En cuanto a costo, ¿hay algún número conocido?
Saludos
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Son dos tanques distintos Joseph:

-Uno es el Leo 2A7; una mejora de los A6.

-Otro el Leo Evolution (ese medio verde) que es una mejora de los Leo A4 ofrecida por otra empresa que no es KWV (cuyo paquete de mejora es el adoptado hasta ahora, bajo las denominaciones A5; A6; A6EX; A7)

Gracias Rumplestilskin. En el Evolucion supongo que el nuevo blindaje de la torre es espaciado. ¿No?
 

Dandolo

Forista Sancionado o Expulsado
No puedo entender, como los alemanes, un pueblo tan inteligente, hicieron un tanque de batalla torre tan mal planificada, permitiendo que el proyectil para penetrar en el cuerpo entre la torreta del vehículo. Me inventaron dos tipos de armaduras muy ligero, que puede manejar la flecha disparó municiones, y lo mejor de ellos, no se perfora por el cohete RPG - 7. No se está desarrollando un cohete RPG a la velocidad del sonido x 5. ¿Quién quiere contratarme? (Risas)
 

walter_1961

Forista Sancionado o Expulsado
No puedo entender, como los alemanes, un pueblo tan inteligente, hicieron un tanque de batalla torre tan mal planificada, permitiendo que el proyectil para penetrar en el cuerpo entre la torreta del vehículo. Me inventaron dos tipos de armaduras muy ligero, que puede manejar la flecha disparó municiones, y lo mejor de ellos, no se perfora por el cohete RPG - 7. No se está desarrollando un cohete RPG a la velocidad del sonido x 5. ¿Quién quiere contratarme? (Risas)

Mi no entender :biggrinjester:

Sl2
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
No puedo entender, como los alemanes, un pueblo tan inteligente, hicieron un tanque de batalla torre tan mal planificada, permitiendo que el proyectil para penetrar en el cuerpo entre la torreta del vehículo. Me inventaron dos tipos de armaduras muy ligero, que puede manejar la flecha disparó municiones, y lo mejor de ellos, no se perfora por el cohete RPG - 7. No se está desarrollando un cohete RPG a la velocidad del sonido x 5. ¿Quién quiere contratarme? (Risas)

Dandolo por favor tus post carecen de sentido y no siguen el hilo del tema... ni hablar de los temas que abrís.

Informate bien del reglamento... evita sanción.
 
Para los que no le tenian fe, aqui vuelve...con mas fuerza...el OTO76 de defensa antiaerea...
[URL=http://img715.imageshack.us/i/dracowheeledselfpropell.jpg/][IMG]http://img715.imageshack.us/img715/2863/dracowheeledselfpropell.jpg[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

FIERRAZO. Yo le pongo 4 misiles AA en un costado y 4 misiles anti-tanque en el otro y tenes terrible fierro capaz de entrar y salir peleando en cualquier ecenario.
 
Osea con ese equipamiento mejor pintalo amarillo y tienes a Bumblebee de los Transformers!!!:biggrinjester:

Mas en serio, soluciones de tubo para la defensa AAA de formaciones estan bastante complicadas con la aparicion de misiles AT stand off de alta velocidad. Incluso una pieza de 76/62 ( que en su version naval alcanzan cadencias de hasta 120DPM) esta complicada con temas de alcance...

Saludos,

Sut
 
Arriba