Muy buenas fotos Nestor,te felicito por tu iniciativa de visitar a GDH y compartir esos momentos inolvidables.
Con respecto a las remeras con la UNION JACK en nuestros jovenes,ayer vi el colmo de los colmos de un cipayo argentino.
Mi esposa estaba viendo un programa de cocina,el de Narda Lepes,que es de muy renombre,en un canal de cable y estaban todos los cocineros argentinos entorno a una mesa,como cerrando el año con sus comidas.Uno de ellos,sentado a la derecha y al principio de la mesa estaba con saco claro y debajo una remera negra y UNA ESCARAPELA DE LA RAF DE UN TAMAÑO DE 40 CM DE DIAMETRO!!!!.Que pedazo de H.D.P.....ya no compran las remeras con la bandera pirata..ahora la escarapela de la RAF....
Le dije a mi esposa que no podía seguir viendo a ese infeliz....me entendió y cambiamos de canal.
Perdon por el OT.
Saludos por Paraguay Nestor...
Eduardo
Muy apreciado Eduardo,
Tanto esa persona que Usted comenta, al igual de los jóvenes que Yo comente con dicha bandera en sus prendas sin dudas que son Victimas de ese maldito proceso de Desmalvinizacion de tantos años en nuestra querida Argentina...
Por favor, veamoslos como tales, como victimas de ello y hagamos fuerza para que muy pronto se eduque, tanto en la Escuela primaria como en la Secundaria, sobre Nuestras Malvinas a los mas chicos y sobre Nuestra Gesta de 1982 a los mas grandes...
Educar, educar y educar es la única manera de revertir eso y otras cosas mas de nuestra sociedad, de nuestros jóvenes y de nuestra querida Argentina...
Así tal cual podemos apreciar en por lo visto muchos aeropuertos que tienen un homenaje y recordatorio de nuestros Héroes y nuestra Gesta... Y vaya que sirve, porque parado a la distancia podía apreciar a muchas personas detenerse a leer todos los escritos que hay en ellos, y algunos tomar fotos...
Estimado BIGUA Un fuerte abrazo a la distancia, tal cual fue el que le di al GDH, y que espero poder dárselo PERSONALMENTE A USTED, como asi también al HALCÓN en este mes de Abril...!!
Desde el Paraguay hasta la ESFA...
Nestor...
pd,
Le envio un MP en breve...