Nuevo RPG antitanque RUSO

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
-como sabrá a un lado y al otro nos separa una enorme muralla natural
(la cordillera) y esa muralla solo puede ser atravesada por unas cuantas
puertas (los pasos) esas puertas son conocidas, y si usted pone
esas puertas al alcance de la artillería, no cruza nada



Que voy, que voy, que voy, que voooooyyyy
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
a mi me parece medio "raro" el sistema (ademas de incomodo)...dudo mucho que ambas municiones impacten en el mismo lugar y mas si se dispara a cierta distancia.
un abrazo
 


The "decoy" rocket and "main" rockets reach the same target at a fraction of second interval.
The "decoy" rocket has 2 roles:

- It blows away existing ERA before the arrival of the main rocket.
- It gets active/reactive anti-tank systems like ARENA and TROPHY to engage the decoy rocket before the arrival of the main rocket. The decoy will be destroyed but the main rocket has tandem warhead to penetrate the ERA that has not been blown away in this case.


http://lenta.ru/news/2008/11/19/rpg/

a mi me parece medio "raro" el sistema (ademas de incomodo)...dudo mucho que ambas municiones impacten en el mismo lugar y mas si se dispara a cierta distancia.
un abrazo

es simple.... tan simple que asusta!!!! el primer cohete solo sirve para activar los sistemas de defensa activos tipo ARENA o TROPHY.. va por delante de del cohete principal (que parece ser el mismo del RPG-26) y activa los sistemas , haciendo detonar las cargas dirigidas, pero antes de que pase la carga principal....
o bien, en los casos en donde no hay sistemas de defensa activos, impactara directamente sobre el blindaje ERA haciendolo detonar,.. y facilitandole el trabajo a la carga principal (que al ser HEAT en tandem , ya por si misma tendria capacidad contra este tipos de blindajes)
es muy ingenioso y simple... y no me parece engorroso, otra muestra mas de "soluciones simples a la rusa"!! :sifone: :sifone:
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Mmmmm mira que me gustan las armas rusas pero esta no me convence no se medio engorroso el sistema.
Saludos
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Aporto con algo

Estado de Investigación y Producción de la Empresa (SPE), "Basalto ha desarrollado y probado con éxito un nuevo lanzador de cohetes antitanque RPG-30, que es capaz de superar cualquier activo de los sistemas de protección (KAZ) vehículo creado hasta la fecha en diversos países.

RPG-30 - el doble del dispositivo, calculado sobre una única solicitud. En el gran recipiente cilíndrico de diámetro colocado tandemnaya acumulativo granada anti-PG-30 calibres de 105 mm. Parte inferior colocado un contenedor de menor diámetro, en la que el simulador objetivo, el nombramiento de los cuales - cuando está activada podlete medio de activos de defensa aérea y crear condiciones para facilitar la penetración con el objetivo de los principales medios de destrucción - PG-30.

Los expertos militares explican: "Todo el mundo conocido de la protección activa de vehículos blindados después de la primera operación en la proximidad de la amenaza puede oponerse a los nuevos medios atacantes sólo con cierto retraso, que suele ser 0,2-0,4 segundos. Este intervalo suficiente para PG-30 golpeó objetivo ».



Por lo tanto, después de apuntar en el objetivo y pulsar el gatillo disparador simulador de metas y PG-30 disparados desde un menor demora. Después de la protección activa detecta simulador de objetivos y trabajar en él, es a causa de su inercia no puede resistir un atacante activos - PG-30, con un ligero retraso debe ser un objetivo en la misma trayectoria.

RPG-30 es capaz de golpear a todos los tipos de tanques y otros blindados y no blindados los vehículos, así como garantizar la mano de obra y fortificaciones en el campo de batalla.

Hasta ahora, las pruebas RPG-30 está totalmente terminado. En la actualidad hay en espera para el RPG-30 por el ejército ruso.

Caliber granada - 105 mm, peso de 10,3 kg, el avistamiento de tiro - 200 metros de espesor perforar las barreras: homogénea después de armadura activa y reactiva armadura de protección - más de 600 mm, de hormigón armado - más de 1500 mm, de ladrillos - más de 2000 mm, derevozemlyanoy -- Más de 3.700 mm.






 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
¿Y hasta qué distancia puede ser realmente efectivo?

Me parece que debe ser lanzado muy cerca... demasiado. El dardo no está estabilizado.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
me parece una pedorrada... prefiero dos lanzacohetes normales disparados por dos hombres antes que este engendro que tiene una incomodidad total para disparar.
un abrazo
 
-No, se los va ha recibir con esto



-como sabrá a un lado y al otro nos separa una enorme muralla natural
(la cordillera) y esa muralla solo puede ser atravesada por unas cuantas
puertas (los pasos) esas puertas son conocidas, y si usted pone
esas puertas al alcance de la artillería, no cruza nada

Saludosss:cool:

Ajá, pero acordate que no tenemos muchas municiones... :yonofui:
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Ademas si el enemigo tiene superioridad aérea total y ataque al suelo de precisión olvidate de tu artillería
 

joseph

Colaborador
Colaborador
¿Y hasta qué distancia puede ser realmente efectivo?

Me parece que debe ser lanzado muy cerca... demasiado. El dardo no está estabilizado.

Debe ser efectivo a 200 metros. El dardo inicial puede ser que tenga aletas retractiles en la base. Como que esta diseñado para emboscadas más que combate regulares.


me parece una pedorrada... prefiero dos lanzacohetes normales disparados por dos hombres antes que este engendro que tiene una incomodidad total para disparar.
un abrazo

Es que no solucionas el problemas ya que los dos cohetes tendrian que seguir la misma trayectoria lo que serian muy dificil ya que se tendrian que sincronizar los disparos muy bien además que estarian asumiendo que uno de los cohetes se usaria como distraccion.
 

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
Son conceptos muy diferentes, me gusta la idea y de ser funcional es un golazo.

El tema alcance y efectividad se puede trabajar, el tema ergonómico también (quizás poniendo el segundo lanzador arriba y no al lado o poner las municiones en támdem y que se disparen secuencialmente una detrás de otra.
 
Arriba