....
Es decir, por el tema de la depredación de recursos, yo casi casi preferiría tener muchas lanchas policiales, antes que un portaviones, si es por interceptar pesqueros japoneses.
Me parece que se refiere a Nestor, cuando un 29 de Mayo (siendo Presidente), dijo al aire que "No les tenía Miedo"...en el CMN
entonces que haces por aca?, no te interesa la defensa, el ejercito y todo lo que este traiga o produzca.Ah, los porcentajes de presupuesto... qué cosa más divertida y menos explicativa. Lo que sé es que hoy el presupuesto de educación es 6%, el más alto en toda la historia nacional.
Averigualo.
Y si me preguntás a mí, en mi condición de educador, prefiero 50.000 veces un alto presupuesto en educación, antes que en Defensa, perdoname lo retrógrado...
Bueno, por eso abrí este post. Porque sé que hace tiempo corre la "sensación" de que quieren denostar a las FF.AA, cuando cada vez que esta tipa abre la boca, yo escucho exactamente lo contrario.
....Y si me preguntás a mí, en mi condición de educador, prefiero 50.000 veces un alto presupuesto en educación, antes que en Defensa, perdoname lo retrógrado...
Ah, los porcentajes de presupuesto... qué cosa más divertida y menos explicativa. Lo que sé es que hoy el presupuesto de educación es 6%, el más alto en toda la historia nacional.
Averigualo.
Y si me preguntás a mí, en mi condición de educador, prefiero 50.000 veces un alto presupuesto en educación, antes que en Defensa, perdoname lo retrógrado...
....Pero digo yo: ¿se toleraría un rediseño apuntado a una reducción de material contra mayor profesionalización? De verdad pueden creer que alguien vendrá a invadirnos por ello?
Lisandro, claro que me interesa. Me interesa la Argentina y todos sus aspectos. No veo por qué una cosa debe quitar a la otra. Acaso las FF.AA están en contra de la educación ahora? O ustedes mismos?
TronadorII, no estamos ni cerca del 0,87%PBI, ni de los 75.000 integrantes en las FF.AA.
Hoy tenemos menos de 1% en Defensa, y sin embargo la Argentina es más respetada y escuchada en el mundo, creo yo....
Con lo que me refiero a presupuesto, es que los números gastados en defensa, de porcentaje de PBI o pesitos uno arriba del otro, no son garantía de nada. Cuando el gasto era mucho mayor que ahora, nos dieron sopa con honda en Malvinas, y si la Argentina repartió algunos tortazos, fue por la habilidad y valentía de sus combatientes, y no por el porcentaje de PBI gastado en material de guerra.
Hoy tenemos menos de 1% en Defensa, y sin embargo la Argentina es más respetada y escuchada en el mundo, creo yo. Logramos una postura unívoca en Latinoamérica, y nuestra palabra en foros nucleares pesa, asimismo como no dejan de agradecer al país sus geniales intervenciones en desastres foráneos.
Perdon, tratar a los cadetes de golpistas en discurso es hacerles creer a la poblacion que el ejercito es golpista y no opino mas por que el post y varios mas nos mandan al tacho