juanma_atp dijo:
uuuuhhh fierro se qda al final??
bue, yo que venia con un blog para que vaya a mirar
o sino le tiraba unos links para que revise a diario
Por cierto, no son mod hasta no tener avatar de mod
Mientras se pueden seguir comiendo las boludeadas de todos
Mi muy estimado Juanma_atp, en su fiesta donde los ausentes se destacan màs que los presentes, hago un esfuerzo por interpretar ese modesto pero moderno lenguaje que es el SMS.
Debo reconocer que el SMS es muy ùtil para cuando se tiene un celular de sòlo 12 teclas y sòlo el dedo pulgar es ùtil para escribir, pero cuando se tiene enfrente un teclado qwerty con 105, uno no puede resistirse a la tentaciòn de pensar que se trata de un gran ejercicio de haraganerìa a la hora de escribir.
Hace algùn tiempo y por correspondencia privada, le hice saber que ud era un forista con grandes conocimientos de aeronautica, pero que desperdicia demasiado tiempo en reyertas en el foro.
No sè si ud coincidirà, pero el ex moderador Spirit666 ha dejado un lugar vacante dìficil de ocupar y que bien podrìa haber sido ud el que al menos intentara ponerse su traje.
Quizà hubiera sido una buena oportunidad para que se probara dicho traje. Y hasta me permito hacer de espejo para cuando se lo pruebe y hacerle algunas correcciones para su sastre.
Anote por favor para el Saco: 4 dedos mas cortos en ambas mangas, otros 4 dedos en el entalle y otros 4 dedos en el largo del saco con pespunte.
Pantalòn: acortar 4 dedos en el largo y 5 dedos en la cintura con correcciòn en las pinzas.
Camisa: trate de que el cuello no le sobre y dele dos vueltas a los puños.
Corbata: Use el color que màs le guste, pero haga un nudo bien grueso cosa que no le quede demasiado larga y que sobrepase la cintura a la altura de la bragueta.
Calzado: Es conveniente que sea de tipo italiano con cuero de cabretilla y color a tono, pero de tres nùmeros menos (no sea cosa que se sienta que està caminando con galochas)
Creo que de seguir estas sugerencias, su sastre le habrà estado haciendo un gran servicio y no lucirà tan mal en la fiesta. Caso contrario, siga con la misma ropa puesta, asì pasa desapercibido en la misma, como es su costumbre.