Coincido, mientras lo hagan con respeto, sin comentarios zarpados, no creo que haya problema, eso si...no pongan "buitriemos a farrell" porque no da linda imprecion el nombre del topic.
Nesher dijo:
Gracias Gonza, estamos muy contentos por la buena aceptación que tuvo la elección. Todos laburaremos a full para que ZM siga adelante y creciendo.
.
De eso no hay duda...mas de 6 años que el foro viene creciendo, mudandose de host pero siempre en pie, cambiando de foristas pero con otros todabia activos, somos muchos que estubimos presente en el 1er ZonaMilitar y que ahora estamos en este, el clima que se creo en el foro es casi imposible verlo en otros foros similares y es algo que este foro se caracteriza.
Este foro seguira creciendo dia a dia con ayuda de ustedes...y tambien hay que tener en cuenta los aportes de los foristas, el cual gracias al clima que se creo en este lugar...el laburo de ustedes muchas veces no es tan tedioso como en otros lados, en muchos casos nos moderadamos automaticamente, conocemos las reglas y el compañerismo que se formó lleva a que sepamos como autolimitarnos, aquellos que se vienen sumando pasaran por el mismo periodo de aceptacion e iran adquiriendo las normas del foro. Todo esto se logra gracias a una correcta (por decirlo de alguna forma) moderacion de parte de los moderadores (valga la redundancia), implementando limites y otorgando ciertas libertades, lo cual llevo a lo que es hoy dia el foro...mas que un foro, sea una comunidad.