Nuevos Moderadores

Ya era hora!!! Libertad para Abjasia!! diría cierto forista, estos tipos ya estaban peinando canas en el foro :D bueno che, felicitaciones a los tres "Moderadores Nuevos" despues de moderar 300 post pasan a ser Moderadores permanentes :biggrinjester:
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Tenemos el agrado de anunciar a toda la comunidad de ZM el ingreso de tres nuevas personas al staff permanente del foro, le damos la bienvenida

Ellos son:

Armisael
Purilacroix
Buitreaux

Felicitaciones!

:hurray::hurray::hurray::hurray::hurray:

Saludos,
Hernán.

Che, ese trio no es muy "afrancesado" ???:biggrinjester:

Felicidades Sres. bienvenidos al berenjenal:ack2::banghead::sifone:
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Se les acabó la joda.:ack2:
Ahora van a tener que laburar:yonofui::smilielol5:

Felicitaciones a los tres.:cheers2::hurray:

Saludos

Walter
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Vayan agarrando las herramientas... :sifone:





 
Felicitaciones a los nuevos Moderadores, muy merecido el reconocimiento ya que son Sres. Foristas con un Excelente nivel harto comprobado que los hace estar mas que cualificados para esta función. :hurray: :cheers2:


Cordiales Saludos
 

BUFF

Forista Temperamental
Tenemos el agrado de anunciar a toda la comunidad de ZM el ingreso de tres nuevas personas al staff permanente del foro, le damos la bienvenida

Ellos son:

Armisael
Purilacroix
Buitreaux

Felicitaciones!

:hurray::hurray::hurray::hurray::hurray:

Saludos,
Hernán.

¡¡¡Que!!! ... ¿¿¿¿No Los Voy a Poder Insultar Más????... :yonofui: ♪♫♫♪♪

Lo Bueno, es que han recibido una Gran Responsabilidad, Grandes Personas que son la causa de mi interés por El Foro... (Con esto los degradan a intento de Forista):p

BUFF :nopity:

Les avisaron de esto??? http://a.imageshack.us/img64/8192/a6f838f0ef99ef2a7fcab07.jpg
 

Julian5000

Colaborador
Felicitaciones!
La verdad lo merecen.
Y lo digo desde los buenos y claros post de estos muchachos.
Si se fijan verán lo fácil que explican temas complejos para que entendamos los que menos sabemos.:cheers2:
¿Ya saben de la ceremonia de iniciación, no?:grouphug:
Es con acceso carnal.
Relájence y gocen...
 

Derruido

Colaborador
Tenemos el agrado de anunciar a toda la comunidad de ZM el ingreso de tres nuevas personas al staff permanente del foro, le damos la bienvenida

Ellos son:

Armisael
Purilacroix
Buitreaux

Felicitaciones!

:hurray::hurray::hurray::hurray::hurray:

Saludos,
Hernán.

Mis felicitaciones a los nuevos moderadores......

Salute
El Derru
PD: El próximo pizza party, es pagado por los nuevos............... al menos eso decía el rito de iniciación. Y si no me falla la memoria, ésta vez las Chicas para el Tano también son pagadas por los nuevos.:yonofui::rofl:
 

Derruido

Colaborador
No se llama Pizza Party.
Lo llega a ver Lupin y no querrías haber nacido.

Pizza conmigo, pero si la llamás así los kias ya están avivados y saben que el pago es a la Americana. Apiolate Finby..................:nopity::sifone:

Salute
El Derru
 
Arriba