Nuevos Moderadores

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Gracias por los saludos. Espero estar a la altura.

Con esto compenso lo del thread "Foristas felicitados" donde nadie me tiro un hueso jejeje....
 
Perdon que me entrometa en esta tan agradable celebracion, que seguramente bien merecida la tienen por el nombramiento.
Pero.. los aportes de rigor por parte de los modernos ya fueron hechos? se comprobo que tuvieran fondos suficientes, respaldos y garantias?
es una pregunta nomas
 
Tenemos el agrado de anunciar a toda la comunidad de ZM el ingreso de tres nuevas personas al staff permanente del foro, le damos la bienvenida

Ellos son:

Armisael
Purilacroix
Buitreaux

Ohhh Myyy Goooodddd.... :hurray:

Que trio... Que grupete... Que personjes... :sifone:

Muchachos, sin duda, los tres se lo mereces de aca a la China, no se si es un premio o un castigo, pero el honor en si, es mas que merecido...

Me alegra tanto, que les prometo que, aunque sea por un rato, me voy a portar bien... ;)

Abrazo!!! :cheers2:
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
No se llama Pizza Party.
Lo llega a ver Lupin y no querrías haber nacido.

Al derru se la perdono porque me cae simpático...

Pizzaconmigo para cuando?

Ahh me olvidaba! Felicitaciones (no se por que) a los nuevos mods! Para cuando Finby Moderador?
 

Derruido

Colaborador
Al derru se la perdono porque me cae simpático...

Pizzaconmigo para cuando?

Ahh me olvidaba! Felicitaciones (no se por que) a los nuevos mods! Para cuando Finby Moderador?

Sos un grande con un corazón de platino.

Besos
El Derru
 
Felicitaciones a los tres por la designación y en especial a Buitreaux ya que tengo el agrado de conocerlo personalmente.
Dieguito, te esperamos por la docta para festejar, a los lomos los pago yo pero vos te preparás los tragos, jaja.


Un abrazo
 
Felicitaciones a los tres por la designación y en especial a Buitreaux ya que tengo el agrado de conocerlo personalmente.
Dieguito, te esperamos por la docta para festejar, a los lomos los pago yo pero vos te preparás los tragos, jaja.


Un abrazo

Che, "Juntureño" :biggrinjester: :smilielol5:... No se corten solos...:yonofui:

Saludos VillaRosarinos... :sifone:
 
Paso por las páginas de sociales una vez cada muerte de obispo, así que disculpen la demora, a todos felicitaciones; Diegote, estás haciendo una buena carrera política, cada vez estás más alto, más cerca de la presidencia de la nación :sifone:

Sólo un par de secretarías y ministerios te quedan en el camino, pero estamos ahí nomás :biggrinjester:
 
La verdad no voy a felicitar a los 3 nuevos moderadores, voy a felicitar a los anteriores por la buena elección que hicieron!

Saludos.
 
Arriba