Quisiera saber todo dettallado de esta pieza del EA, cuantos hay, fotos, capacidad,en donde se encuentran, etc,etc,etc. Disculpen mis molestis y desde ya muchas gracias
preloader dijo:hace falta q te respondan?
Brunner dijo:Y mejor que nada es , al menos una bateria-Ceo que Chile solo tiene un abateria de los G3 sud-africanos de caractersiticas similares
Gracias por la correción Hoot!Hoot dijo:Son G4 y son alrededor de 29 unidades... de hecho son de uso del CIM, no del
ECh, que usa su version original israeli (Soltam M71 ademas de los M68 retubados,
sumando unas 60 unidades)
saludos.
Yo pienso hacer exactamente igual que en las elecciones anterirores.Brunner dijo:Gracias por la correción Hoot!
Brunner, qué vehículo es ese que se ve a la derecha de la imagen que subiste
Es el VELA, dejame ver si doy con una foto..
es imposible tener 20 o 25 de esas piezas? se nota q es muy robusto,y es lo ideal q necesitamos
Tendrian que ser cantidades pares para baterias de a 4 piezas..Es tecnicamente posible,y efectivamente es una pieza muy noble-y solida pero con este gobierno..totalmente imposible-Ya sabes por quien no votar en octubre..
No, vote al pinguino. Intente convencer a gente para que me vote a mi pero no tuve exito.Brunner dijo:Votastes por vos mismo?
no, las que se usaron en malvinas son los citer mod 77 de 155/33... tambien dicen que uno de los que fue era el mod81... pero no lo pude corroborar jamas.¿Estas son las piezas de 155 que se utilizaron en Malvinas?
tanoarg dijo:no, las que se usaron en malvinas son los citer mod 77 de 155/33... tambien dicen que uno de los que fue era el mod81... pero no lo pude corroborar jamas.
amigazo brunner, si encontras una foto de un minimo de "2" calas juntos!!... te pago un asado!!!
un abrazo