Juan
El IA-58 no es VGM...tuve esa idea,de llevarlo al esquema BAM CONDOR 2911:00ABR82,PERO....siempre hay un pero,el hecho de no ser VGM,ni haber estado en SCZ,CRV,ADO,etc,tiene esa carga historica,es como una barrera que Yo no puedo superar,y ojo...que lo pensé y tengo todos los medios para a hacerlo.Recuerdo que aqui en ZM,una vez apareció en RTA,un IA-58 con el kill mark del SCOUT XT 629 de la 3 CBAS del Primer Teniente M.A.GIMENEZ,y los comentarios no fueron agradables...no solo hay VGM "truchos",sino aviones "truchos",y ese comentario me pegó mucho en la decision final,a lo mejor le saco el gris naval que tiene y lo llevo COIN 1978,ya veremos...
Eduardo
Señor, yo creo que si fuera posible pintar un IA-58 Pucara con el esquema que fue operado en Malvinas haciendo la salvedad de que no participo en el conflicto seria muy bueno.
De los A-4B/C/Q, Dagger A, Mirage IIIEA, Canberra y SUE, hay fuselages VGM disponibles, pero en el caso del Pucara ninguno de los que participaron en el conflicto basados en MLV volvieron, lo mismo pasa con los Beechcraft T-34C Turbo Mentor, Bell 212, UH-1H, Augusta A-109, Puma...
Un buen cartel que haga la salvedad de que no es VGM sino que lo representa, pienso que no traeria problemas.