Para que sea tatuado en el corazón y en la memoria de cada Argentino...
"Gloria y Honor"
El 2 de abril es, fue y será la fecha donde la Argentina toda le demostró al mundo su coraje, entre los muchos héroes que lo protagonizaron se destacará siempre éste mendocino, el primer gran Héroe de la Gesta, aquel comando anfibio que cubrió con su sangre el suelo Patrio ahora irredento: el Capitán de Fragata (Cruz al Heróico Valor en Combate post mortem) Pedro Edgardo Giachino.
Que la gloria y el honor lo cubran siempre, que todo argentino bien nacido lo recuerde, que Dios lo tenga en la gloria junto con todos los demás Héroes caídos en combate por la causa de Malvinas y también a aquellos que nos han dejado para siempre después, en éste País y oremos, para que todos al fin, los recuerden, éste dos de abril, un gran ¡¡¡¡Viva la Patria para ellos con toda la fuerza de nuestros corazones!!!!!
Convocatoria: tenia pensado publicarlo el 2 de Abril. pero me encantaría que, si gustan, lo adornen con banderas, las siluetas de las Islas, escudos de armas, proclamas y cuanto más sientan, para así ésta imagen y su contenido éste 2 de Abril, viajen hasta que cada argentino la conozca!!! saludos a todos y espero les guste, no está tomada de fotos sino de un compilado de todas las disponibles para poder hacerlo de manera original y su boina y camera Dubón marazco speziale reposan hoy en el museo de tigre si algún día pasan por allí no duden en visitarla.
El trabajo fue posible gracias al sitio militaria 1982 (sitio al cual pertenezco) y a mi amigo Cesar Carpo quien me avituallo de las fotos necesarias.
Obra en grafito ( 42x30cm.)
Créditos de la obra y texto para mi gran amigo Pablo Albornoz.