rodrigocarra
RED OBSERVADORES DEL AIRE
No, por eso en mi post anterior...
Saludos!
Andaba "volando" bajo...
Mis disculpas...
No, por eso en mi post anterior...
Saludos!
westland scout Double DFC 28th May 1982
Hola, gracias por el dato. El tema fue que con el protagonista no estábamos seguro si lo llevaron o no pues en algunos libros aparecen los Sea Harrier (en siluetas) con el damero y el tridente. Respecto a los colores del avión en las pinturas no se puede aplicar los estandarizados pues la luz varía sus tonalidades. Sé perfectamente que usaban ese color pero la hora y la luz en que ocurrió el suceso modificaron el color. Sepan que si bien parto de colores estandarizados, al mezclar las pinturas se pierde la estandarización. Y ayer subí mi último trabajo aqui. Saludos a todos especialmente a mi amigo Biguá que aun estoy en deuda con él!Si mal no recuerdo Carlos tiene cuenta en nuestro foro. Si alguien le avisa, está a tiempo de que su obra quede perfecta con un par de sencillas pinceladas.
Contemplando esta magnífica obra, no puedo dejar de recordar las veces que oímos y leímos testimonios que hablaban de Sea Harriers que eran vistos "emanando humo desde su panza y soltando restos de material".
Saludos!
... El tema fue que con el protagonista no estábamos seguro si lo llevaron o no pues en algunos libros aparecen los Sea Harrier (en siluetas) con el damero y el tridente...Sé perfectamente que usaban ese color pero la hora y la luz en que ocurrió el suceso modificaron el color...
Estimados foristas los invito a que vean mi último trabajo sobre un suceso poco conocido de la guerra aérea en Malvinas. Saludos.
Un abrazo Carlitos...algún dia...algún dia...Hola, gracias por el dato. El tema fue que con el protagonista no estábamos seguro si lo llevaron o no pues en algunos libros aparecen los Sea Harrier (en siluetas) con el damero y el tridente. Respecto a los colores del avión en las pinturas no se puede aplicar los estandarizados pues la luz varía sus tonalidades. Sé perfectamente que usaban ese color pero la hora y la luz en que ocurrió el suceso modificaron el color. Sepan que si bien parto de colores estandarizados, al mezclar las pinturas se pierde la estandarización. Y ayer subí mi último trabajo aqui. Saludos a todos especialmente a mi amigo Biguá que aun estoy en deuda con él!
Estimados foristas los invito a que vean mi último trabajo sobre un suceso poco conocido de la guerra aérea en Malvinas. Saludos.
Pero esas son las GeorgiasCordialmente sugiero verificar si en ese lugar hay "montañas de bordes filosos" que estén "tan nevados", pues en general el paisaje malvinense ofrece formas colinosas de suaves ondulaciones y de color amarillo-verdoso, de las que emergen algunas serranías fuertemente erosionadas y de modestas alturas.
Daniel la orografía y los perfiles montañosos responden a las características que tienen los picos en las Goergias . Los puede ver en internet. SaludosCordialmente sugiero verificar si en ese lugar hay "montañas de bordes filosos" que estén "tan nevados", pues en general el paisaje malvinense ofrece formas colinosas de suaves ondulaciones y de color amarillo-verdoso, de las que emergen algunas serranías fuertemente erosionadas y de modestas alturas.
Un abrazo Carlitos...algún dia...algún dia...
Biguá
Pero esas son las Georgias
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Daniel la orografía y los perfiles montañosos responden a las características que tienen los picos en las Goergias . Los puede ver en internet. Saludos
Tras las acaraciones, vamos de nuevo...
Por lo visto, sería una representación de una acción en la caleta Capitán Vago de la isla San Pedro, con la punta Coronel Zelaya arriba a la izquierda (ver http://www.aposmalvinas.com.ar/mappedr1.htm y http://www.aposmalvinas.com.ar/mappedr2.htm).
Así el Hércules tendría un rumbo de sudeste a noroeste (aproximadamente) dirigiéndose hacia Grytviken.
Lo que me inquieta es que tras Grytviken hay montes de miles de metros, lo que hubiese dificultado mucho ese vuelo rasante del Hércules (ver, por ejemplo, las últimas fotos de http://www.aposmalvinas.com.ar/ftpgs02.htm y de http://www.aposmalvinas.com.ar/ftpgs04.htm).