Para mi gusto particular, las pinturas de este autor son increíbles... y hay muchas que me atrapan... no sé cómo se llama está técnica ni nada sé de estilos pero son excelentes en cuanto a lo que pretenden transmitir...
Ya con esto cerramos la imágen y nos falta terminar el texto y el nombre.
Slds
¿Se "cayó" el auspicio de Swift?
Hablando en serio, muy bueno.
Pero guarda que con el agregado del techito aparecen un par de cuestiones:
1) El rayo de luz que pasa por el agujero en la chapa implica un sol de frente, con lo que la cara no debería estar tan iluminada, y también deberían aparecer sombras "compatibles" en el interior.
2) Creo que estaría faltando un travesaño en la punta de las chapas.
Supongo que lo han consultado, pero por las dudas pregunto: ¿La profundidad de la trinchera era solo esa?.Ya con esto cerramos la imágen y nos falta terminar el texto y el nombre.
Slds
SWIFT
Le pedimos 6 latas de viandada y 10 de paté y no quisieron tranzar!!! La próxima lo mandamos a Javier a negociar!!! jajajaja
.....
Habiendo estado en el lugar tendería a suponer que la foto británica está tomada en un lugar que es un poco más empinado que lo que conozco como la posición de Ledesma. Pero la imagen depende mucho del ángulo en que fue sacada la imagen. Creo que me hubiera gustado (a Tarkus también) que el fotógrafo se hubiera retirado un metro y medio más para tener un poquito más de panorama, ver algo más del fondo ...
No eran muchas las MAG que había por allí en esa mañana: 1) la del soldado Ledesma (Sección BOTE); 2 la del soldado Rodríguez (Sección BOTE); la del soldado Bartolucci (Sección ROMEO); la del soldado Ruiz Díaz (Sección Exploración RI 12); y la del soldado Verón (Sección Exploración RI 12).Habiendo estado en el lugar tendería a suponer que la foto británica está tomada en un lugar que es un poco más empinado que lo que conozco como la posición de Ledesma. Pero la imagen depende mucho del ángulo en que fue sacada la imagen. Creo que me hubiera gustado (a Tarkus también) que el fotógrafo se hubiera retirado un metro y medio más para tener un poquito más de panorama, ver algo más del fondo ...
Pero creo que es muy alta la posibilidad de que sea la posición de Ledesma.