Ooops y bizarreadas aeronáuticas

Juanma

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Esta foto fue tomada en 1983 en algún lugar de Inglaterra, y cerca de donde el piloto David Williams vivió, y donde se estaba construyendo una nueva carretera, un plan un tanto diabólico del piloto comenzó a tomar forma .........para volar debajo de un puente, muchos pilotos tienen ese sueño, y David salió varias veces y se midió y recorrió estudió el camino recién terminado, probablemente vaya .....Una mañana temprano, el día antes de que el camino se abriera, él procedió a trabajar, un par de amigos y su padre fueron colocados previamente con las cámaras, y un momento después David cruzó bajo el puente con su avión Saab Zafir
 

cosmiccomet74

Colaborador
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No entiendo, no se resbalan las patas de los aviones?
Si, pero en un porta el avion no frena con sus ruedas sino que se detiene por la desaceleracion causada al atrapar el cable de frenado con el gancho.
Lo que debe ser muy peligroso es el movimiento de los aviones en cubierta pre, post aterrizaje/despegue.
 

2-P-111

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Por ahí tienen de estas


En serio, hay un producto en aerosol que se le puede poner a las cubiertas para que no deslicen en el hielo. Puede ser una solución que hayan aplicado. No sirven en la nieve, pero en el hielo por un rato ayudan.
 

Juanma

Colaborador
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Si, esa parte decía, cuando tienen que moverse.
Gracias.

Si, pero en un porta el avion no frena con sus ruedas sino que se detiene por la desaceleracion causada al atrapar el cable de frenado con el gancho.
Lo que debe ser muy peligroso es el movimiento de los aviones en cubierta pre, post aterrizaje/despegue.

Hay que ver si después del apontaje no dejan al avion en su lugar y lo mueven directamente usando el tractor.

Más allá de eso, la cubierta de por si tiene un material antideslizante que se pone antes de cada crucero y se limpia la cubierta periodicamente para que no haya materiales que afecten el agarre de los aviones.
 

FerTrucco

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Hay que ver si después del apontaje no dejan al avion en su lugar y lo mueven directamente usando el tractor.

Más allá de eso, la cubierta de por si tiene un material antideslizante que se pone antes de cada crucero y se limpia la cubierta periodicamente para que no haya materiales que afecten el agarre de los aviones.

De todas formas, las cubiertas de los portaaviones pueden ser lugares bastante resbalosos en condiciones extremas. Los ingleses perdieron un Harrier en Malvinas porque se les fue para el costado.
 

Juanma

Colaborador
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Obviamente hay muchos factores a tener en cuenta.
El viento en cubierta no es un detalle menor.
Y ni hablar si el barco maniobra.
 
De todas formas, las cubiertas de los portaaviones pueden ser lugares bastante resbalosos en condiciones extremas. Los ingleses perdieron un Harrier en Malvinas porque se les fue para el costado.


¿Habra sido así o fue una forma de justificar perdidas?

Yo, a los piratas les creo lo mismo que al idec...
 

cosmiccomet74

Colaborador
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Antes del partido Boeing hizo esto
Pintaron un avion así


Y lo hicieron hacer esto en un vuelo


El video
Ese avion estaba destinado a una compañia carguera Norteamericana que se llama Atlas Air, pero esta finalmente no lo tomo con lo cual el avion quedo como propiedad de Boeing hasta que le encuentren otro dueño.
 
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