Ooops y bizarreadas aeronáuticas

Juanma

Colaborador
Colaborador
Querias bajito? Toma

 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Lo pongo por bizarro ya que como es de guerra no deberia causar mucha gracia.

Segun la info.
Fue impactado en la nariz por una municion antiaerea de 88mm en la nariz matando instantaneamente al bombardero y navegador (Kenneth W. Dudley y Joseph H. Henderson). La misma se desprendio por sobre el fuselaje del avion y pasó muy cerca de la cola.
Ahora viene lo mas raro de todo. El piloto y copiloto pudieron volar el avion 10 minutos sin instrumentos o parabrisas hasta que saltaron todos en paracaidas y fueron capturados.
Fue durante el ataque a la refineria Shell de Budapest el 14 de Julio de 1944

 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Definitivamente tengo que cambiar por un "centro invernal" en el que se vean cosas asi....




A mi parece medio raro que se pongan a hacer rasantes entre valles en lugares poblados pero bue, de todas maneras me parece real o que puede ser real.
Si se lo estan preguntando: A nadie le gustan las G's negativas asi que el muchacho para mantenerse pegado le muestra la espalda a la montaña.
 
Es verdad Juanma, esto acá no se ve jajaja!!! El susto que se habrá llevado el muchacho!!!

Siguiendo con bizarreadas me pregunto, How low is LOW?!!! (que tan bajo es bajo??!!)

Respuesta MUY BAJO....










Los de los Jaguar son de Oman.

Aunque no es militar se merece un lugarcito por ser argentino!!!


Saludos!!!
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
La cosa es asi.
Contratas a un piloto a que te lleve por alaska para pescar.

Se bajan, van a pescar un rato y cuando vuelven se dan cuenta de que se mandaron una ******.
Dejaron una heladera con carnada dentro del avion y un oso tenia hambre.
Resultado?








Eh? Pensaron que eso era todo?
No señores.
Que hace el piloto, llama a un compañero y le dice traeme 2 cubiertas y mucha duct tape.
Resultado: Nos podemos ir a casa



Hay algo que el duct tape no pueda arreglar?
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
bajiiiiiitoooo

URL=http://img51.imageshack.us/i/dsc6632v.jpg/]
[/URL]

---------- Post added at 09:51 ---------- Previous post was at 09:46 ----------



ay!
 
lo mejor de U2 no son los aterrizajes en el porta, es el despegue, el guacho salia como si nada sin usar catapulta, un tipo le sostenia el ala para que no se caiga de lado, el piloto le da potencia y listo
 
Satamente Diego, al tener semejante envergadura funciona casi como un planeador, con un poco de carreteo y al aire (también el "motorcito" ese ayuda bastante ajjajaa)!!!

Saludos!!
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
En realidad es que el porta se pone frente al viento para ayudar y además tiene su velocidad propia por lo que el viento en cubierta es bastante alto.

A eso habria que sumarle que seguramente no salia con mucho combustible porque tampoco podia hacer contacto muy pesado al hacer contacto.
 
Arriba