Ooops y bizarreadas aeronáuticas

Juanma

Colaborador
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En algun lado tenia que ponerla

http://4.bp.blogspot.com/_2BBc6-JDVWY/S2GFsB-Ms6I/AAAAAAAAGuU/PqNFoPf0ARo/s1600-h/SU-24+PASADA+3.JPG
 

Juanma

Colaborador
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Hijo de pu.......
Ahora te doy a mandar al muere con la doña que debe andar leyendo en alguna seccion.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
La verdad que no entiendo que carajo le pasaba por la cabeza.
Quiero pensar que no salio al aire por alguna emergencia o algo asi.

Ojo, casi le sale la curva para agarrar el taxi :p ajjaja
 

Eagle_

Colaborador
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Se le terminaba la pista y quizo pegarle un pedalazo para llevarlo a rodaje sin que el avión pise la tierra... Pero salió mal! A la vista, no?
 

BUFF

Forista Temperamental
Muy beuna foto Juanma!!!

Aca dejo un video de un oooops de un Mig 29 Ucraniano. Este no aterrizo largo...directamente no se para que aterrizo....

http://www.youtube.com/watch?v=-y8PWzXlvYQ&feature=player_embedded

Saludos!!

Y ¡Si! tenes razón, directamente para que aterrizó... si ven la secuencia en segundos a los 0.09 deja zona negra y sigue volando por otros 7 segundos... sobre la zona blanca donde ya debería estar frenando...

Por otra parte le debe haber reventado un neumático como para quedarse donde se quedó, o del susto no siguió... menos má que es en tierra, de ser un porta... estaría nadando:yonofui: :yonofui: :yonofui:
 
B

bullrock

Se le terminaba la pista y quizo pegarle un pedalazo para llevarlo a rodaje sin que el avión pise la tierra... Pero salió mal! A la vista, no?

pero cuando ya se iba al pasto, no le convenia enderezar la nariz, asi no la barria? me parece que si se salia derechito como mucho se enterraba
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Bueno todos sabemos mas o menos lo que es una microrafaga o windshear (sino lo buscan).
Evidentemente es algo jodido y que fue el motivo de varios accidentes e incidentes de aviones, especialmente los que se encuentran en final.

Me acabo de enterar que tambien complica a aviones en plataforma como pueden atestiguar este par de CRJ200 de Northwest Jet Airlink, el 1 de abril de 2006 mientras estaban estacionados en la plataforma del aeropuerto de Tulsa (TUL/KTUL), en EEUU.
Notar la posicion de los 4 aviones cuando arranca el video. Los 4 resultaron dañados.

Por cierto, me encanta la musica jeje

http://www.youtube.com/watch?v=wDLyssxqabc
 

BUFF

Forista Temperamental
Con esa música me aparece Tiburón y me [imglink]http://img187.imageshack.us/img187/6746/31311.gif[/imglink] Todo...


¿Y el personal de tierra?
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
No se ve a nadie (por suerte)
Igual asumo que cuando arranco la lluvia corrieron a taparse un toque.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Cosas que pasan, en realidad me la jugaria porque el viento libero el avion.
Por una falla de frenos o por imprudencia del conductor del mionca.
En ese orden
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Cuenta como aterrizaje?





---------- Post added at 08:26 ---------- Previous post was at 08:23 ----------

Hacia tiempo que las buscaba en buena resolucion como para postearlo.

La empresa de bajo costo sorprendio con un usual esquema llamado Flying 101 en uno de sus Boeing 737-86N (ZS-ZWP / OK-PIK)

Las fotos:
http://www.flickr.com/photos/shanair/4288246965/sizes/o/in/set-72157622648454054/
http://www.flickr.com/photos/shanair/4288986922/sizes/o/in/set-72157622648454054/
http://www.flickr.com/photos/shanair/4288247537/sizes/o/
http://www.flickr.com/photos/shanair/4288246205/sizes/o/in/set-72157622648454054/

the big cheese (”captain, my captain!”)
co-captain (the other pilot on the PA system)
the jump seat is for wannabe pilots.
galley (cuppa anyone?)
avionics (fancy navigation stuff)
windows (best view in the world)
wing #1 and #2
engine #1 and #2 (26 000 pounds of thrust)
emergency exit = throne zone (more leg room baby!)
seats (better than taxi seats)
some windows = kulula fans (the coolest peeps in the world)
black box (which is actually orange)
landing gear (comes standard with supa-fly mags)
back door (no bribery/corruption here)
tail (featuring an awesome logo)
loo (or mile-high club initiation chamber)
rudder (the steering thingy)
stabiliser (the other steering thingy)
a.p.u. (extra power when you need it most)
galley (food, food, food, food…)
boot space
ZS-ZWP (OK-PIK) = secret agent code (aka plane’s registration)
overhead cabins (VIP seating for your hand luggage)
fuel tanks (the go-go juice)
cargo door
aircon ducts (not that kulula needs it… they’re already cool)
front door (our door is always open … unless we’re at 41 000 feet)
cockpit window = sun roof
nose cone (radar, antenna, and a really big dish inside)
 
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