La maniobra no tiene margen de error, solo se logra entrenando y no solo el vuelo si no también la mente, una sola palabra lo resume DISCIPLINAUS Navy Aviator... Esas cabezas Cuestan Muchos años de entrenamiento
La maniobra no tiene margen de error, solo se logra entrenando y no solo el vuelo si no también la mente, una sola palabra lo resume DISCIPLINAUS Navy Aviator... Esas cabezas Cuestan Muchos años de entrenamiento
Maraca, en War Thunder lo hago sin irme tan arriba, bien pegado a la pista.Esto lo encontre de casualidad. Hay que tener ganas de hacer esto con un F-104...
Esto lo encontre de casualidad. Hay que tener ganas de hacer esto con un F-104...
Yak-3 en Nueva Zelanda choca un ala contra un vehículo durante un aterrizaje en show aéreo:
Ni lo vio, por el tipo de tren de aterrizaje y lo largo del motor no tiene buena visibilidad para adelante. Ni se dio cuenta, tenía espacio para corregir a la izquierda y así poder salvar esa grúa o vehículo que impacta. si se fijan no hizo ningún intento por corregir.que barata que la sacó...
Para mi es reparable. Aunque debe haber roto al menos el eje de la hélice.Ni lo vio, por el tipo de tren de aterrizaje y lo largo del motor no tiene buena visibilidad para adelante. Ni se dio cuenta, tenía espacio para corregir a la izquierda y así poder salvar esa grúa o vehículo que impacta. si se fijan no hizo ningún intento por corregir.
Una lástima que un avión tan valioso se pierda de esa forma.