Ooops y bizarreadas aeronáuticas

otro Ouch...

























 

BUFF

Forista Temperamental
Basta aviones rotos... :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:

Por Favor ¿Si? Gracias
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Si no se mato... al menos se las debe querer cortar y tirar para rapiña!


Me quedaron un par de dudas. Es un aterrizaje normal y lo pierde o esta con el motor plantado? Algun otro desperfecto que llevara al accidente?
Y por ultimo, que heridas sufrio el piloto? no me agrada la forma en que quedaron expuestas sus piernas en la ultima foto. Donde busco mas info?

Saludos.
 

BUFF

Forista Temperamental
Yo diría que esta demasiado baja la cola y que por eso rebotó... esperemos ver el reporte, yo no lo busco porque me tengo que ir a cocinar...
 
les pego lo que decia al pie de las fotos capaz que explica algo, mi ingles es patetico

P-51 A Model Mustang. All of the above photos are courtesy of Devon McCollough.

There were several mishaps requiring emergency landings. Most of them were relatively uneventful. However one, the last one, was heart-stopping. Thankfully the pilot came out of it without any really serious injuries. Here, from a variety of sources are some photos. Since they are from a variety of sources, they are not in exact sequential order.

First, this Thunder Mustang had its engine stop. A Thunder Mustang is a custom-built replica of the P-51 and is about 2/3 the size of the real one. This one had a V-12 engine, and was no slouch in the speed department. It was built entirely of carbon fiber. Devon , who is an Air Force fighter pilot and a very experienced R/C model flyer, knew that this pilot was in trouble when he attempted a landing on

the original runway in lieu of two emergency strips. Devon started taking a series of shots, below.

The plane touched down short of a complete turn onto the intended runway and hit the short taxiway between the two runways, heading straight for a group of planes parked on another taxiway and including the Canadian Snow Birds.

He hit a high spot on the grass, and the extreme cross wind (right to left) brought him airborne again and caused a cartwheel.

From other unknown sources here are some additional photos of the mishap

Note below the apparent fuel escaping from the left wing tank.

Below the engine and cowling break off as the cartwheel continues.

Notice the pilot in this shot. He's now in the very front of the plane with nothing in front of him but his seat belt. See his shoes.

Crash trucks got to the wreck almost before the dust settled.

Devon and I walked down for a close look at the wreckage, which was hidden from our stadium view. I took these

Thankfully this pilot lives to fly again, although in his own words he may never race again.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
CIS de nuevo?

Yo veo que aterriza bien pero que por algun motivo se va a la derecha y empieza a ir "por los yuyos"
Sabe que adelante esta la plataforma poblada asi que da motor e intenta pasar por arriba de todo eso pero no tiene suficiente velocidad, entra en perdida (caida del ala derecha) y bueno, eso es todo.


Por cierto
Salio caminando!!!

Pilot walks away from plane crash | The Sun |News
Plane Crashes at Reno Air Races; Pilot Survives

Mas fotos del incidente
http://www.dailymail.co.uk/news/art...t-crashed-plane-ground-climbed-unscathed.html

Muchas mas fotos de los restos
http://www.warbirdinformationexchan...sid=c22966603034633bf82b693dbd3fd50f&start=15






Dicen que el viento lo desvio.
Dicen que fue un rebote lo que yo digo que es un intento de irse al aire
 

BUFF

Forista Temperamental
Todo Muy lindo...


Pero el avión ESTA ROTOOOOOOOOOOOOOOOooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.............................

:banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:

Y esto no es casi es... ES
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
No tendo datos. Alguien sabe que le pasó?
Volvemos a jugar a CSI

Lo del rotor que dicen no es concluyente. Hay una foto de un cobra español que parece que se la da y no fue asi pppppeeeeeeeeeeeeeeeerrro

Yo veo (o imagino, notar la hora) que el helo todavia tiene la eslinga conectada al "coso ese" y que el accidente esta generado por algo relacionado a eso.

Algo que apoye mi teoria? Vean que al lado del "coso ese" hay una especie de salpicadura lo que indicaria que el coso acaba de volcar.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Volvemos a jugar a CSI

Lo del rotor que dicen no es concluyente. Hay una foto de un cobra español que parece que se la da y no fue asi pppppeeeeeeeeeeeeeeeerrro

Yo veo (o imagino, notar la hora) que el helo todavia tiene la eslinga conectada al "coso ese" y que el accidente esta generado por algo relacionado a eso.

Algo que apoye mi teoria? Vean que al lado del "coso ese" hay una especie de salpicadura lo que indicaria que el coso acaba de volcar.

tal vea mal , pero las salpicaduras no son de la pala que esta dando contra la nieve?

(ahora BUFF me discute que la pala no toca el suelo :sifone:)
 
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