La del B-26 me da escolofrios...
o sostiene la escalera... o saca la foto!...pst!Es que no llegaban a tiempo los de intercargo con la escalera!!!
es saber que en ese instante estaban vivos todavia...La del B-26 me da escolofrios...
es saber que en ese instante estaban vivos todavia...
Encima imaginense ese recinto lleno de humo, vainas de 12.7 en el piso, la diifutad para moverse por el voluminoso traje, lo estrecho de las escotillas, el frio, etc.cuando uno recuerda como se recorria "el pasillo" del b17...hasta es dificultoso abandonar el avion...en tierra.
Ahi esta Tano, el del carrito era el B-36 Peacemaker, que tenia un tunel a lo largo del fuselage. El que estaba jodido era el de la torreta bola, el artillero de cola tenia su propia escotilla de escape ahora que recuerdo.si...no recuerdo si es del puesto de ametrallador de cola o el de la proa...(me parece que es el de cola)... para pasar de un lado a otro, se tenia que acostar sobre un carrito con rueditas (tipo el de los mecanicos) y trasladarse un trecho por ahi acostado sobre este sistema...
y si tenes las compuertas de bombas abiertas...bueno....
--- merged: May 14, 2012 7:03 PM ---
te aclaro que los bombarderos camberra, tenian un problema semejante...el puesto de "bombardero", se puede decir que estaba jugado si era alcanzado el avion, sin poder escapar literalmente.
Si fue derribado en Malvinas y es del COAN, Arca o Philippi.