Ruidos raros y vibracion en la sección posterior.
Deciden volver.
Casi llegan
Hasta donde yo se,el avión ya venía en emergencia.
Esa es la segunda pasada,en la primera no le baja el tren,y estuvieron dando vueltas un rato para agotar algo mas de combustible.
Observar la puerta trasera.
Saludos
Walter
Este no lo habia visto eeeek
No bajó la rueda izquierda o está y no la veo?Hasta donde yo se,el avión ya venía en emergencia.
Esa es la segunda pasada,en la primera no le baja el tren,y estuvieron dando vueltas un rato para agotar algo mas de combustible.
Observar la puerta trasera.
Saludos
Walter
Yo te digo que creo
Como en el impacto la estructura se puede deformar impidiendo la apertura de la salida, la abren antes de que suceda.
Tambien puede ser para ganar tiempo en la evacuacion.
Pregunto, de haber habido paracaidas, se hubiera usado? Habian?
Yo te digo que creo
Como en el impacto la estructura se puede deformar impidiendo la apertura de la salida, la abren antes de que suceda.
Tambien puede ser para ganar tiempo en la evacuacion.
Pregunto, de haber habido paracaidas, se hubiera usado? Habian?
Un buen piloto, "aterriza" su avión en cualquier lado!!!!!Ooops Vintage!
--- merged: May 11, 2012 5:50 PM ---
Pregunto, de haber habido paracaidas, se hubiera usado? Habian?
Un buen piloto, "aterriza" su avión en cualquier lado!!!!!
PD: este seria un avión de aterrizaje vertical????
Es que no llegaban a tiempo los de intercargo con la escalera!!!recien veo al piloto agarrado del tronco del arbol!