Ooops y bizarreadas aeronáuticas

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
No sabia donde colgar esta foto...
(si no califica, o ya esta muy vista me avisan a mi o algún Mod que la borre...ok)thumbb

Linda foto!
El sargento Travis Surber, oriundo de Franklin County, Virginia, y un paracaidista con la Compañía de Batalla de la 173a Brigada de Combate de la 2 º Batallón, 503o regimiento de infantería, saltando en paracaídas desde un avión C-130 Hércules en el cielo de Ucrania.

U.S. Army Europe
Date Taken:07.26.2011
by ~MilitaryPhotos

Ahhh bueno jajajajaja!!!
EL so#eteque se pego el paracaidista!!!! AJjajajaaja

Este no estoy seguro si entra en esta categoría, pero bueno creo que algo de bizarro tiene....
Lo mejor es que fue en AEP. :eek:

Y aquí encontré unas fotos de ese despegue....

Tomadas de la web simplementevolar.
Creditos: SebaF28
Saludos!!

Ahhh bueno jajajajaja!!!
EL so#eteque se pego el paracaidista!!!! AJjajajaaja

Este no estoy seguro si entra en esta categoría, pero bueno creo que algo de bizarro tiene....
Lo mejor es que fue en AEP. :eek:

Y aquí encontré unas fotos de ese despegue....

Tomadas de la web simplementevolar.
Creditos: SebaF28
Saludos!!

Conociendolo al querido Negro Claudio que lo vuela ( tambien fue uno de mis instructores de vuelo ) se que hizo todas las maniobras sin exponerse el ni al material. Un capo el tipo.
Saludos.

El articulo decia esto:
El ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, informó este martes que un avión K8 sufrió un desperfecto al finalizar las exhibiciones en la Base Aérea Libertador, ubicada en Palo Negro, estado Aragua.
“Al final de la actividad un avión K8 sufrió desperfecto mecánico y cayó a tierra. Los dos pilotos lograron eyectarse con éxito”, escribió el ministro a través de su cuenta en Twitter @VillegasPoljakE.