La imagen de arriba es real y muestra a las tropas británicas durante la Segunda Guerra Mundial vestidas de drag y manejando un arma naval durante un ataque aéreo alemán. El único aspecto de la fotografía que no es auténtico es el color, que se añadió después del hecho.
La fotografía fue tomada por el fotógrafo John Topham en 1940. La versión original está en blanco y negro. El título del original, que es propiedad de la empresa que fundó Topham (TopFoto), dice: "Las tropas de defensa nacionales quedan arrastradas porque su actuación benéfica navideña fue interrumpida por una alerta costera cerca de Gravesend en 1940".
El periódico británico The Telegraph informó en 2018 que la imagen y otras similares fueron censuradas por el Ministerio de Información británico, por temor a que la Alemania nazi pudiera utilizarlas como propaganda contra los aliados. Fueron desenterrados en 2018, casi 80 años después de que fueron tomados originalmente, y finalmente estuvieron disponibles para que el público los vea.