caballo desbocado
Siii...vos acelerá que esto es tanque...Seguro que pasa???
Excelente posición para una emboscada.Seguro que pasa???
Que ******** que soy, pensé que se habian caido en un pozo y no, estan escondidos!!!Excelente posición para una emboscada.
No quiero hablar al pepe , pero recuerdo que el TAM realizaba un entrenamiento de ocultamiento en cienaga para realizar emboscadas.Que ******** que soy, pensé que se habian caido en un pozo y no, estan escondidos!!!
No me digas que esto es un chiche para Bullrich...
dudo que dicho tractor tenga la suficiente fuerza de traccion para liberar un piquete...aun asi...no me agrada para nada.No me digas que esto es un chiche para Bullrich...
Imaginate liberando la 9 de Julio ...
No me digas que esto es un chiche para Bullrich...
Imaginate liberando la 9 de Julio ...
dudo que dicho tractor tenga la suficiente fuerza de traccion para liberar un piquete...aun asi...no me agrada para nada.
yo estaba pensando en otra cosa....pero bueno...el tuyo tambien sirve...Tenés razón, acá se necesitarian cosas más lindas y sutiles como ser:
Y no, a sutileza y a "vintage" no te voy a poder ganar......[emoji15]yo estaba pensando en otra cosa....pero bueno...el tuyo tambien sirve...
actua como barrera, no como topadoradudo que dicho tractor tenga la suficiente fuerza de traccion para liberar un piquete...aun asi...no me agrada para nada.
pero para barrera ya tenemosactua como barrera, no como topadora
y si es por potencia, yo le hacia mantenimiento a unos Bobcat como esos, son tractores, te empujan toda la gente que quieras