Entiendo, pero no es un palo "baratito" de arreglar...
Por el riesgo que veo, y lo facil que parece hechar moco, yo le buscaria otra solucion o ver como hacer una especie de "muleto" y que practiquen con menos costo en caso de caerse.
Fiajte que hay 2 formas de subir, despacio o con envion. Si vas con envion y no entras alineado con el carreton, al costadooooo.
Si vas despacio lo subis hasta que calze, se levanta la trompa y quedas sin vision, se forma angulo entre las orugas y las rampas, ahi es facil que traccione mas de un lado que del otro, y eso crea el desalineado, al avanzar se baja la trompa y ya estas torcido arriba del carreton.
Me parece que es mas facil errarle que acertarla.
Por el riesgo que veo, y lo facil que parece hechar moco, yo le buscaria otra solucion o ver como hacer una especie de "muleto" y que practiquen con menos costo en caso de caerse.
Fiajte que hay 2 formas de subir, despacio o con envion. Si vas con envion y no entras alineado con el carreton, al costadooooo.
Si vas despacio lo subis hasta que calze, se levanta la trompa y quedas sin vision, se forma angulo entre las orugas y las rampas, ahi es facil que traccione mas de un lado que del otro, y eso crea el desalineado, al avanzar se baja la trompa y ya estas torcido arriba del carreton.
Me parece que es mas facil errarle que acertarla.