Ooops y bizarreadas terrestres...

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Un nuevo recluta del ejército en Xi'an, China es salvado por su instructor después de soltar accidentalmente una granada durante el entrenamiento.
El soldado lanzo una granada pero falló. Su instructor, con velocidad de rayo, lo arrastró a una trinchera. Se cree que la granada explotó a aproximadamente un metro de distancia de ellos.
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador

Lo robó de una instalación de entrenamiento militar, apartó a los coches que se interponían en su camino y lo empotró contra el cristal de una tienda.
Un tanque de la era soviética. Un hombre desesperado por una botella de alcohol. Una tienda y varios coches destrozados. Parece una broma, pero el hombre que ven meterse en el tanque acaba de inventar el alunizaje más bizarro. Lo robó de una instalación de entrenamiento militar. Apartó a los coches que se interponían en su camino y lo empotró contra el cristal de una tienda.
Tranquilamente se bajó, robó una botella de vino y ante la imposibilidad de volver a maniobrar, abandonó ahí mismo el tanque.El hombre fue detenido poco después. No opuso resistencia y parece que iba en estado de embriaguez.
 
Si pasa el limite olvidate que de 1 se dispara la fotomulta, puede ser un sector con maxima de 40.

Ahora que este mal regulado el sistema y que se haya disparado a una velocidad menor...a revisar la homologacion pero....

¿Le van a errar los alemanes a una homologacion tecnica? :D
 
Tirados en el suelo por todas partes...
Saludos.
Flavio.
P.S: Y si no conseguía para esa, buscaba otra arma tirada por ahí.
Los alemanes capturaron muchos depósitos y fabricaron municiones para armas y cañones capturados.
La industria alemana no era tan fuerte como se piensa, tenían al deficiencia estructural de rechazar la línea de montaje y estandarización para producir cosas en estación donde la fábrica producía casi todo y se armaba moviendo la gente en las diferentes etapas. Por eso su producción nunca rindió todo su potencial. Los alemanes se jactaban de que para hacer un Tiger había 100.000 horas hombre, cada obrero industrial era un artista calificado. Los yankees y los rusos se jactaban de cuántos tanques salían de la fábrica por hora.

Por eso aprovecharon todo vehículo y armamento que se cruzaban. Incluso llegaron a hacer unidades de tanques capturados que usaban hasta agotar repuestos (si había) y munición.
No se sabe la cantidad de artillería antitanque y de campaña soviética que pusieron en servicio.
 
Arriba