es COMPLETAMENTE CORRECTO!!. 100% de acuerdo.Como sobrevivir a un ataque con cuchillo - presten mucha atencion
Siempre y cuando puedas correr más rápido que tu agresor, tengas a donde correr, no haya obstáculos, el agresor sea uno solo, y un largo etc...es COMPLETAMENTE CORRECTO!!. 100% de acuerdo.
es un atractivo turistico, todos los dias, hacen el cambio de guardia en ese lugar de la frontera entre paquistan y la india, y se esfuerzan en hacer la coregrafia mas grotesca. la gente se acumula en las tribunas de dicha frontera para ver el espectaculo (que para mi....es una cag.ada).¡Afirmando su dominio!
¡Afirmando su dominio!
pero parece que funciona a las patadas!Pensar que ambos tienen armamento nuclear
es un atractivo turistico, todos los dias, hacen el cambio de guardia en ese lugar de la frontera entre paquistan y la india, y se esfuerzan en hacer la coregrafia mas grotesca. la gente se acumula en las tribunas de dicha frontera para ver el espectaculo (que para mi....es una cag.ada).
Me imagino que la señora está leyendo la Circular de Entrenamiento (TC) 18-01 de la Guerra No Convencional de las Fuerzas de Operaciones Especiales del USArmy.