es la linea de produccion de "quien mato al capitan alex"....Este es un pais de verdad? O es una peli de Bolliwwod?
why are you running!?...why are you running??
es la linea de produccion de "quien mato al capitan alex"....Este es un pais de verdad? O es una peli de Bolliwwod?
si los rusos pueden...por que ellos no?
aunque todo es sumamente ridiculo, desde el exsoesqueleto con la manguera desenganchada (que calor deberian tener esos soldados!!), pasando por aprovechar un camion de basura y reformarlo con blindaje y asientos comodos con aire acondicionado split (supongo que debe ser para proteger a su presidente y su guardia real)....o que el cañon de 20 mm de juguete tenia aosciado una linterna de camping a bateria, o que para apuntar por las troneras tenes que hacerlo por el mismo lugar por donde disparas...lo que mas me llamo la atencion fue que todos los soldados tenian armas de juguete.
No escupamos para arriba....
Este camo es ideal para entrar desapercibido a la Villa 31, la 1-114 y Villa Carton......en expediciones de ultramar tambien permitiria camuflarse en las cerros que rodean Ushuahia y Rio Grande.Estarían llegando al país los apliques de blindaje para los TAM VCTP ex Marder de Alemania...
no llego a distinguir....sale solo o tirado por malacate?Inundaciones en el litoral argentino-2019
GRANDIOSO EL 416!!!!
Cuando retrocede se ve que va dejando linga pero para mi sale solo...porque esta nunca se tensa al salir el Unimog, y se lo ve traccionando seguro a la salida(al menos ese es mi parecer Tanito)no llego a distinguir....sale solo o tirado por malacate?
a gatas veo el unimog....mi vista se deprecio considerablemente estos ultimos tiempos.Cuando retrocede se ve que va dejando linga pero para mi sale solo...porque esta nunca se tensa al salir el Unimog, y se lo ve traccionando seguro a la salida(al menos ese es mi parecer Tanito)
Un ruso de Texas...Un ruso amante de las Glatling...
trabajan directamente sobre el burro de arranque, no?Arrancando el tanque a manivela...
No tengo ni idea (fijate que tiene audio -activa el parlantito- y no se escucha ningun burro) para mi es "guazo volante de inercia" y mucho brazo (aunque el volante hace la mayor parte, eh visto un Tigre siendo arrancado de la misma manera por un solo hombre)trabajan directamente sobre el burro de arranque, no?
El volante de inercia esta asociado al burro de arranque?....o el burro de arranque sustituye al volante de inercia?Tenían volante de inercia, efectivamente...
Supuestamente era para arranque en frío o como medio auxiliar, (mi viejo Citroën 3CV también tenía!!), pero es posible que, en esta época, sea el único que funciona, por degradación del principal.