Caballero Negro
Colaborador
Chile mando a la BOE "Lautaro" siendo que en años anteriores envió al GOPE.Esta competencia es para fuerzas que estan como elementos de lucha antiterrorista, por eso es que desde Argentina se mandan a los alacrán, y no a las FFEE de las FFAA ya que por ley no pueden operar internamente, lo que si hacen el resto de las fuerzas que participan, en cada uno de sus respectivos países.
Yo también estaba medio molesto de porqué se había mandado a una FFSS y no a un elemento de las FFAA, cuando así parece que se ve en la competencia.
Hasta que un integrante de nuestro EA con unos dedos de frente más que yo me lo explicó.
Resultados 6ta Jornada...opa Uruguay!
Igual para mí que EEUU está haciendo lo mismo que hizo con el Basquet hasta los juegos olímpicos de Pekíng...no mandaba a lo mejor de la NBA.Esto ya está cocinado, el trofeo otra vez como que se va para Colombia.
Es que lo mejor de EEUU, con tantos frentes abiertos, no creo que tenga tiempo para ir a una competencia.Igual para mí que EEUU está haciendo lo mismo que hizo con el Basquet hasta los juegos olímpicos de Pekíng...no mandaba a lo mejor de la NBA.
Es que lo mejor de EEUU, con tantos frentes abiertos, no creo que tenga tiempo para ir a una competencia.