Amigo sin entrar en polémica. Pero me recuerdo de un político de la vieja guardia aquellos que acompañaron a Lenin, al enterarse de que lo iban a detener, es decir que lo iban a pasar al cielo socialista, torturas mediante para que confesara por escrito su traición, le mando una carta absolutamente desgarradora a Stalin, era de los pocos que sobrevivía, llamaba a Stalin, Jose y le preguntaba, Porque? Si tuviera mejor memoria le citaba los libros, y el político, pero afortunadamente tengo mala memoria.Sería sano que la gente dejara de tirar comentarios de dudosa comprobación histórica.
El asunto es que cada vez que ustedes presentan dudas infundadas cuando les tocan sus objetos de culto, uno debe replicar con una enciclopedia ilustrada. Créanos amigo que de los da la vieja guardia no dejo a ninguno o casi ninguno. Ademas de los millones y millones. Hay muchos libros por ahí atrévase a leerlos. El hilo va muy bueno con muchos buenos comentarios, por que abocarlo a la censura, por un buen chiste que en este caso de pasapalo es la purita verdad.
Stalin estaba en su dacha absolutamente derrumbado. El mismo abrió la puerta. Que quieren? pregunto. La versión creo es de Kruchev.