Es como lo decis Vos Turco,lo copié del sitio con el comentario incluido,veo que la sutileza domina.Nunca escribo nada por aqui,pero como lo leí y vi verosimil lo subí.
Volé mucho sobre Gibraltar,y me dió nostalgia de mis años bloqueando el VOR de Vejer de la Frontera y poniendo proa por derecha a Malaga...abajo estaban los usurpadores de Gibraltar y de mis islas,siempre tenia mi camara preparada,como el viraje por derecha es bastante pronunciado,podia ver bien a la base naval abajo y viajaba en el tiempo con el SPRINGTRAIN de Sandy.
Y para aquellos que son muy sutiles en sus comentarios,le hice la guerra al ingles usurpador en 1982 y despues operé por muchos años el VR-21 grabando su orden de batalla electronica y haciendo gastar su presupuesto...son muy anlofilos por estos lares...
Por si es necesario aclarar, mis comentarios no eran referidos a tu comentario en particular, sino a la nota de la ¨redacción¨, la cual no aparece firmada. Es más, me parece que el resto de los comentarios de los foristas tampoco se centran en tu comentario. saludos