lo mismo pensé, casi no tiene margen. Igual calculo que es una comprobación y no será la regla que los SK operen desde las OPV.Justiniano Molina!!!
Meter el SK ahí, no admite el mas mínimo desplazamiento hacia adelante!
Si. El refugio es para helicópteros de hasta 5 Tn (Linx, Panther, etc.).Se ve que el helipad del Bouchard es bastante grande, el Fennec queda diminuto, hasta que helo puede embarcar? 5T? (Hangarables) y 10 T afuera?
El patrullero fue diseñado para recibir y lanzar helicópteros hasta mar de fuerza 4. En mi opinión personal, algo escaso (otros buques pueden, incluso, con condiciones de mar 6).En el video se ve el mar con bastantes "corderitos", y el buque se mueve muy poco, buena estabilidad el Bouchard.
Si esta en la pagina anterior !!No veo el video o el link al mismo del sea King en el Bouchard, esta? Veo el del Fennec.
El cuarto mensaje despues de del FennecVeo el del Fennec.
Dauphin.Ya que estamos de helicópteros en el Bouchard. El que falta es el primer aterrizaje de un helicóptero mientras operaba en la armada francesa:
Smooth.Ya que estamos de helicópteros en el Bouchard. El que falta es el primer aterrizaje de un helicóptero mientras operaba en la armada francesa:
Dauphin.
Si es posible, son casi iguales.Quizas sea un Phanter, la versión militar, la Aeronavale tiene ambos, son difíciles de distinguir
Saludos
Si es posible, son casi iguales.
Gracias Facundo.}veo ahora que en la descripción del video dice que es un Phanter...... el radomo es mas fino que en el Dauhing 2 pero si es dificil diferencialos
Saludos
Ya que estamos de helicópteros en el Bouchard. El que falta es el primer aterrizaje de un helicóptero mientras operaba en la armada francesa:
Somos pioneros.No encontré videos de ningún clase 10ton sobre la L´Adroit.
Si esto fuera así este (el del SH-3D) sería la primera prueba real de un helicóptero de "esa clase" sobre "esta clase".