Oto Melara presenta el “Draco”

Derruido

Colaborador
Aprovechen que no todos tienen un artillero a mano para que nos de una expliqueta de lujo ehh :cheers2:

Willy, te faltó un detalle según el amigo Tano. ARTILLERO Y CON EL SELLITO PROBADO EN COMBATE.:cheers2:

Lo cual es más dificil de conseguir en éstos días.:yonofui::sifone:

Salute
El Derru
 

Sunex

Forista Sancionado o Expulsado
saben una banda ustedes... XD de donde sacan tanta info... alguna revista? alguna otra web.. si me dicen les agradeceria...
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
El señor Thunder la aprendió de la manera dificil... a los corchazos en Malvinas, y algunos aviadores ingleses que sigan vivos pueden dar fé. (Pero, aparte, a mi me parece que estudió bastante... pedagogía para explicar no le falta, acordaremos)
Saludos
 

MWAA

Colaborador Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
Esta "cosa" es una adaptacion del montaje naval, era raro que no salieran con algo parecido como hicieron con el BB, opcion que no se acepto en su momento por ser prototipo en lugar se hacepto el sistema "flycatcher", pero volviendo al tema, la municion es la misma, subi hace poco la municion del naval, se pasa de VT a II, (Impacto Instantaneo) en caso necesario, eliminando funcion VT y autodestruccion, en el caso de VT no se setea diciendo donde debe estallar, sino estalla cuando se le cruce algo, luego de un tiempo de volido se auto destruye, en sintesis "si no encontras nada matate", alcance AA eficaz 12000 yardas, radio de accion 43 mts de circunferencia, el problema residia como acomodar los tiros en el vehiculo, si se ve la configuracion naval, tiene casi 10 a 12 mts de alto desde la parte superior de la cupula a la parte baja del abastecedor
 
Esto es la reedicion modernizada de otro proyecto anterior el OTOMATIC 76mm, para la proteccion de columnas blindadas alla por los fines del 80.
 

Sunex

Forista Sancionado o Expulsado
El señor Thunder la aprendió de la manera dificil... a los corchazos en Malvinas, y algunos aviadores ingleses que sigan vivos pueden dar fé. (Pero, aparte, a mi me parece que estudió bastante... pedagogía para explicar no le falta, acordaremos)
Saludos

aaaa bueno, entonces le doy las gracias al señor "Thunder"... y lo felicito por groso.
 
Arriba