Hoy dia, en un momento donde la fabricacion de aviones, helicopteros y buques de combate estan muy sectorizadas y cada vez en franca disminucion, no hay muchos ejemplos donde se han visto anuncion o ofertas como esta, creo que es un punto que no se debe dejar de lado, el EA debe aprovechar a toda costa esta oportunidad para tener en sus manos la capacidad de fabricacion de vehiculos blindados y componentes electronicos, ellos ofrecen el knoh-how cosa que no se ve todos los dias sin un previo desembolso de millones en adquisiciones, lo mismo sucede con el tema de helicopteros.
Ahora, ¿no les parece raro que haya habido 2 anuncios parecidos en menos de 4 meses?. Creo yo...que la ministro Garré le planteo en la visita anterior que hoy dia la Argentina no está en condiciones de cambiar alimento por armamento, que se primordia la produccion nacional por sobre la adquisicion, de esta manera parece que los Rusos vinieron con una segunda oferta: "Instalar empresas aca para producir localmente". Si lo vemos asi, creo que no se debe dejar pasar esto, por un lado se crea una inversion en infraestructura, lo tan buscado por el gobierno nacional, por otro lado se crea un mayor comercio con Rusia, lo cual buscan ambos paises, por otro lado tambien se logra un pasaje de tecnologia de cierta manera gratuito, hablando de knoh-how y por otro lado tambien se ve un desarrollo de la industria nacional, dando indicios de poder exportar este material con alta tecnologia.