Consulta, con el aumento de Vuelos de LADE en el Sur ¿desapareció la frecucncia que tenia LADE en Villa Mercedes no?, o no arreglo el gobierno Provincial?Se viene
Consulta, con el aumento de Vuelos de LADE en el Sur ¿desapareció la frecucncia que tenia LADE en Villa Mercedes no?, o no arreglo el gobierno Provincial?Se viene
Flybondi revive ruta de alto tráfico a precio ganga
Flybondi revive ruta de alto tráfico a precio ganga
Flybondi anunció el regreso de una de las rutas locales que más tráfico generaba en la pre pandemia. Quiere volver a explotar.urgente24-com.cdn.ampproject.org
Bien por FB y la conectividad.
Eso es en Posadas, Misiones, entrando por 02.
Fiel a una propaganda de FORD- Raza FuerteEso es en Posadas, Misiones, entrando por 02.
Herrrrrmoso viandazo jajajaj
Hola Ariel:Yo recuerdo que aterrizando por la 31 en IGR al pasar de volar sobre la selva a el area libre de obstaculos alrededor del aeropuerto se podia sentir el cambio de densidad del aire. La masa de aire sobre la vegetacion debe tener forzozamente otra temperatura que la masa sobre las fajas de seguridad. Sentias como el avion perdia sustentacion.
Era interesante aterrizar por la 31, no tenia ILS, y para esa epoca tampoco habia aproximaciones GNSS/RNP.
Todas tienen dramas.Me esta dando mas seguridad para subirme LADE que todas las demas
Buenas tardes,
Alguien sabe porqué Flybondi está volando a niveles inferiores al resto de las aerolíneas? Hace unos días que veo que cuándo van para el norte o vienen de allá, van a FL270/280.
Gracias
Saludos
Gracias por tu respuesta Giuli.Hola! Están teniendo varios ingresos de nuevos aviones. Últimamente ANAC habilita primero al avión para empezar la operación comercial, y el proceso de certificación RVSM del mismo tarda una o algunas semanas más de la habilitación. Quizás viste algunas operaciones de aviones en esa condición que, sin su certificación RVSM, no pueden operar por encima de nivel 280.
Teniendo en cuenta que ese FL es unos 10/12.000 pies abajo de lo normal ¿tenés noción de cuántas lbs de más quema una chancha?Hola! Están teniendo varios ingresos de nuevos aviones. Últimamente ANAC habilita primero al avión para empezar la operación comercial, y el proceso de certificación RVSM del mismo tarda una o algunas semanas más de la habilitación. Quizás viste algunas operaciones de aviones en esa condición que, sin su certificación RVSM, no pueden operar por encima de nivel 280.