Otras líneas aéreas en Argentina

El tema de las Low Cost, que no pase nada.............. de nada. Me refiero a algo como Lapa.

Besos
PD: Porque a los minutos, TODO el sistema va a ser duramente cuestionado. Por eso que elijan con cuidado las empresas que van a explotar el mercado. El sistema de las Low Cost, es bueno, el tema es no dejar entrar a los improvisados.
siempre todo negativo....
 

Derruido

Colaborador
No estoy de acuerdo, para nada. Cuando viste obras en varios aeropuertos en todo nuestro país? y no me hables del curro de AA2000.
Escuchame Martu, yo no critico el sistema de las Low Cost, lo que señalo es que eviten ingresar al mercado a algún improvisado, porque por culpa de ese improvisado pueden pagar las empresas serias si se come algún moco. Hay un grupo que está esperando que ésto fracase, porque es un sistema que está tocando muchos intereses. Entendiste?

Besos
 
Escuchame Martu, yo no critico el sistema de las Low Cost, lo que señalo es que eviten ingresar al mercado a algún improvisado, porque por culpa de ese improvisado pueden pagar las empresas serias si se come algún moco. Hay un grupo que está esperando que ésto fracase, porque es un sistema que está tocando muchos intereses. Entendiste?

Besos
El texto ppal. de este mensaje trataba sobre las obras en varios aeropuertos, y eso está ocurriendo en muchos aeropuertos como hace mucho tiempo no ocurría. Y respecto de las Low Cost, Cuál de las que se han ya habilitado, están flojas de papeles o no han hecho la inversión prometida en el tiempo prometido? Si ha ocurrido algo de ello, hay que denunciarlas. Pero estamos seguros que eso ha ocurrido? O es sólo radio pasillo, que luego se desmiente. Por lo que sé, las dos empresas que estaban con problemas, ya sea por problemas con MM, (Avianca) o con Flybondi, que aún no ha terminado con su habilitación.Y están demoradas. Pero por ejemplo Norwegian ya se ha comprometido a ingresar y ha comenzado con los trámites para su habilitación. Y es obvio que dentro de un tiempo habrá un tamiz y sólo quedaran las mejores y aquellos proyectos sin sustento, mal servicio o etc, quedarán fuera. Como ocurre en todo el mundo.
Lo que estoy viendo todo el tiempo es una extrema mala onda. Creo que no se tiene consciencia del verdadero estado de la Argentina. O tal vez se extraña a la gestión anterior. Y obvio que cada uno es libre en su pensamiento.
 

Derruido

Colaborador
El texto ppal. de este mensaje trataba sobre las obras en varios aeropuertos, y eso está ocurriendo en muchos aeropuertos como hace mucho tiempo no ocurría. Y respecto de las Low Cost, Cuál de las que se han ya habilitado, están flojas de papeles o no han hecho la inversión prometida en el tiempo prometido? Si ha ocurrido algo de ello, hay que denunciarlas. Pero estamos seguros que eso ha ocurrido? O es sólo radio pasillo, que luego se desmiente. Por lo que sé, las dos empresas que estaban con problemas, ya sea por problemas con MM, (Avianca) o con Flybondi, que aún no ha terminado con su habilitación.Y están demoradas. Pero por ejemplo Norwegian ya se ha comprometido a ingresar y ha comenzado con los trámites para su habilitación. Y es obvio que dentro de un tiempo habrá un tamiz y sólo quedaran las mejores y aquellos proyectos sin sustento, mal servicio o etc, quedarán fuera. Como ocurre en todo el mundo.
Lo que estoy viendo todo el tiempo es una extrema mala onda. Creo que no se tiene consciencia del verdadero estado de la Argentina. O tal vez se extraña a la gestión anterior. Y obvio que cada uno es libre en su pensamiento.
Yo no estoy hablando del texto, estoy hablando del sistema y de las empresas. Que no se filtre un improvisado, porque hasta que el sistema de Low Cost, esté consolidado y gane confianza entre la gente va a llevar varios años.

Besos
 
Yo no estoy hablando del texto, estoy hablando del sistema y de las empresas. Que no se filtre un improvisado, porque hasta que el sistema de Low Cost, esté consolidado y gane confianza entre la gente va a llevar varios años.

Besos
Por eso digo que si se tiene información verídica y real que alguna de esas empresas es fantasma, se debe denunciar. Pero creo se está hablando muy livianamente.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Derru, las Low Cost como Ryanair, EasyJet, Norwegian, Southwest, etc, son todo menos improvisados.
El padrino de mi hijo Lulo es Cmte Instructor en FR (Ryanair), así que conozco casi de adentro el tema.
Los bajos costos se consiguen con una sola flota, los aviones vuelan 13 o 14 horas por día.
Se mantienen en la flota por 3 años y después pasan a la empresa de Leasing para volar para otras empresa.
Tratan de contratar gente donde es más barato, gracias a la EU, si es más barato contratar a un piloto en Polonia, lo contarán allá.
Personal administrativo mínimo, olvídate de oficina de ventas en Bariloche o Roma.

Pero lo que es seguridad no escatiman un centavo, imagínate que las Mayors de cada país donde operan quieren que se caigan...literalmente.

Te cuento algo, acá en los vuelos a Santiago de Chile se volaba con una tripulante adicional al mínimo para hacer el servicio de Duty Free, los vuelos son muy cortos y además se ofrece servicio de Business.
Con los K perdimos los 4M los vuelos a Chile, los siguieron haciendo pero con LA desde AEP.
En el 2016 volvimos los 4M a volar AEP-SCL, y se saco el duty free de abordó en los 320, se ve que hicieron números y no valía el costó del servicio versus los ingresos.
Pero el gremio de azafatas sigue exigiendo que vaya un tripulante adicional al mínimo porque se firmó para esos vuelos que debería haber uno...pero eso era por el Duty, que no se da más...
Con esas cosas no podes competir con el resto de los Latinoamericanos...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
M

Me 109

Una torre nueva viene joya. Ahora hay que ampliar la zona embarque y más mangas. De todos modos es lo mejor de la zona.-
Del otro lado (IGU - Foz) no hay una phuta manga. Yo tuve que caminar unos 300 metros hasta el avión, con 35°, petates de mano y mis hijas. Me pregunto en caso de lluvia...
 

El-comechingón

Fanático del Asado
Una torre nueva viene joya. Ahora hay que ampliar la zona embarque y más mangas. De todos modos es lo mejor de la zona.-
Del otro lado (IGU - Foz) no hay una phuta manga. Yo tuve que caminar unos 300 metros hasta el avión, con 35°, petates de mano y mis hijas. Me pregunto en caso de lluvia...
Una vez en esa plataforma fui víctima de un DC10, que mientras yo caminaba para abordar un 737 de AA, el DC10 salía hacia la pista por sus propios medios y girando dio motor y me tiró al piso.

Debe haber sido alrededor del 89-90, creo recordar que por alguna razón el Aeropuerto de Foz estaba inoperativo (refacciones?) y había DC10 que operaban en Iguazú.
 
M

Me 109

Una vez en esa plataforma fui víctima de un DC10, que mientras yo caminaba para abordar un 737 de AA, el DC10 salía hacia la pista por sus propios medios y girando dio motor y me tiró al piso.

Debe haber sido alrededor del 89-90, creo recordar que por alguna razón el Aeropuerto de Foz estaba inoperativo (refacciones?) y había DC10 que operaban en Iguazú.

:D
 

El-comechingón

Fanático del Asado
No hay duda

Si mira en flayradar y se da conta del trafego por aca, se percebe lo tanto que los pasageros sufren.

ahora mismo estan privatizando algunos aeropuertos, porque plata del gobierno no hay..... robaron, robaron, robaron.
Privatizando?
Nunca había oído de eso.
 
Arriba