No, están esperando la llegada de la nombrada pieza.
gracias.
Ahora el TC56 (B) ya salio de la FMA, y no hay otro en iguales condiciones ahí, el TC64?
saludos
Complementando mi anterior email parece que la presión de las provincias ejerció su efecto . Y como dice Juanma la programación de LADE se va a mantener sin cambios hasta fin de año septiembre por ejemplo ya esta programado sin cambios .
Por otro lado el miercoles de la semana próxima a las 14hs en la plataforma del AJN se estaría realizando la ceremonia de presentación de los últimos aviones T-33 y T34 mas un tercero que me imagino que sería el T-32 ante la ministra de defensa
El T-32 vendría del Sur para traer los pilotos que se llevarían al T-33 y al T-34 para Comodoro
Saludos
Ese es el gran problema mi estimado.
No HACEMOS nada. Es responsabilidad de todos los Argentinos.
Que nos queda? manifestar en la plaza? cacerolazos? mails masivos? quejas a los ministerios? cartas abiertas? HAY QUE COMENZAR POR ALGO.
:banghead:
Don Chacal, disculpe a éste ignorante, podría subir alguna foto o dato de como son esas piezas. Vió uno a veces tiene menos ideas que los K manejando la economía.:icon_bs:
Salute
El Derru
Si por "del otro día" hacés referencia al 10 de agosto solo voló el TC-70.
La mala suerte que mencioné arriba viene por los TC-60 y 61 a los que les aparecieron fisuras en el tren de nariz y la pieza se fabrica a pedido, así que estamos en la cola y hasta fin de año/principios del que viene no llegan.
---------- Post added at 11:51 ---------- Previous post was at 11:49 ----------
¡En realidad casi, se guardaron una "morcilla"!
como quedaran nuestras fuerzas con el recorte en su presupuesto...? ya esta decidido y aprobado por el congreso eso..?
como quedaran nuestras fuerzas con el recorte en su presupuesto...? ya esta decidido y aprobado por el congreso eso..?
-
-Los dos "Bravos" los años se hacen sentir
s
El 61 no es "Bravo" originalmente fue un E luego estandarizado a H.
estoy que exploto.... NO LO PUEDO CREERRR!!!! de verdad no lo puedo creer...
Hago una pregunta, de verdad no se puede hacer nada???? que pasaria si las cupulas militares, todas dicen NO!!!,
Poder se puede, pero a que le pones retenciones para darle guita a la FAA??
podria ser la mineria, pero por ley se le puede retener hasta el 3%, tambien hay que controlar mejor, se lleban mucho mas de lo que se declara.
A la Soja???
Al final el 56 que es B, salio o no de Cordoba (de la ex FMA, no se como la llamaran ahora, sera KAI (Kirchner Aircraft Industries:smilielol5:)),