Será con E pero todo el mundo lo dice con A, cuestión de estilos.MIGUEL dijo:No le llegaron las carteras haciendo juego con los zapatos y los guantes a la Sra. PresidentE
Iconoclasta dijo:todos los proyectos de defensa importantes, y realmente necesarios, van a estar todos parados hasta que cambie esta administración, eso nos demuestra los últimos 5 años de gestión, creo que hay que asumirlo, y pensar que para el 2012 vamos a tener los mismos medios que contamos hoy, todos para renovar
KF86 dijo:Como viene la cosa...no me sorprenderia que no se construyan.
alberwar dijo:Y......... lo que pasa es que hay cosas mas importantes para Rob...digo hacer. com el tren bala:biggrinjester: ,por ejemplo.
Destro dijo:Estuve hablando con un amigo operario de ARS...
Según me comentó, está todo planeado, terminan con la actual construcción (que sino me equivoco es un granelero aleman o venezolano) y se comienza con la construcción de las 5 POM...
Pero me dijo esto..
"Aunque te digo que ha habido muchos proyectos en el mismo estado que las patrulleras estas y no llegaron ni al primer remache"
Destro dijo:Nop, la verdad no me dijo nada.
Lo que si dió a entender es que mucho no falta.
pd: Ya sé que no se usan remaches, yo soy soldador justamente jajaja
En relación al proyecto de construcción del Patrullero Oceánico Multipropósito, se asigna un refuerzo de $ 8.6 millones a efectos de contribuir al pago de las obligaciones contraídas con el Astillero ASMAR, en el marco del Contrato de Transferencia de Diseño Naval en Ingeniería, suscripto el año pasado.