Bueno mi pregunta es si realmente estos 2 aviones se pueden comparar aunque uno sea a helice y el otro a turbina , y si se pueden comparar con cual se quedarian para entrenamiento avanzado??
Halcon_del_sur dijo:Seguimos con ganas de comparar peras con manzanas muchachos?:banghead:
Pampa II: advanced jet trainer, compareselo con aviones similares.
Super Tucano: comparenlo con el PC-21, y no se que otro avion similar.
Saludos.
Halcon_del_sur dijo:Seguimos con ganas de comparar peras con manzanas muchachos?:banghead:
Pampa II: advanced jet trainer, compareselo con aviones similares.
Super Tucano: comparenlo con el PC-21, y no se que otro avion similar.
Saludos.
Hoot dijo:Tengo una duda, entonces por que el pampa se presenta en el JPATS, con aviones
de la categoria del PC-9Mk2, el Super Tucano?.
JT8D dijo:No veo la pregunta tan absurda.
Es verdad que son aviones muy diferentes y que el Pampa no fue proyectado para COIN, pero el ST cumple funciones de entrenador avanzado en la FAB en los días de hoy y Embraer también lo proyectó para esta función (si usted piensa que él no es capaz de desempeñar la función de entrenador avanzado, esto es otra cosa).
Cordiales saludos,
JT
Shinzon dijo:Son difíciles, eh? Nunca puse que el Pampa tiene 2 cañones de 30 mm internos. Honestamente, ¿vos irías al combate aire-aire en un ST?
Shinzon dijo:Son difíciles, eh? Nunca puse que el Pampa tiene 2 cañones de 30 mm internos. Honestamente, ¿vos irías al combate aire-aire en un ST?,
Estoy seguro que un cañón de 30 mm, es mejor que dos de 20 mmm.
Hoot dijo:Tengo una duda, entonces por que el pampa se presenta en el JPATS, con aviones
de la categoria del PC-9Mk2, el Super Tucano?.
Halcon_del_sur dijo:Uno es jet, el otro turboprop, dos mundos diferentes.
Ademas el JPATS lo gano un turboprop, que era lo que lo USAF buscaba, no se para que llevamos un jet.
Saludos.