Análisis preocupante
FF.AA. argentinas condenadas a desaparecer en el mediano plazo
Ha trascendido el último análisis que habría efectuado el CCFFAA (Comité de Crisis de las Fuerzas Armadas), organismo no gubernamental, conformado por oficiales en actividad y retiro, los cuales guardan celosamente sus grados e identidades, a tal punto que sólo trasciende aquello que ellos quieren que se conozca.
Se trabaja sobre la hipótesis de la República Argentina como reserva natural de la humanidad, no ya como república independiente, con sus instituciones funcionando normalmente conforme a un Estado de derecho, sino a una entidad gubernamental integrada por un gobierno central y los gobiernos provinciales, subordinados a un poder hegemónico mundial.
El informe trata específicamente el tema de las FF.AA., porque se lo considera una de las patas del sistema, que es necesario aniquilar antes de llevar adelante este proyecto.
Punto 1: CAMBIO DE IDENTIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS
Se desarticulan y desactivan las FF.AA. nacionales como las conocemos en el presente, por una nueva organización todavía no precisamente identificada, en el plazo de dos a tres años, los estados mayores de las FF.AA. (coincidiría con la reelección del presidente Kirchner), estarán integrados en un solo organismo, conformado por representantes de Ejército, Marina y Fuerza Aérea, utilizando las instalaciones del edificio Libertador sede del Estado Mayor del Ejército.
Se maneja un efectivo total de las FF.AA. que no superaría los 30.000 hombres, con una misión principal (sic) de lucha contra el narcoterrorismo. Para su distribución se utilizarían asentamientos regionales por provincias, con no más de un regimiento por provincia.
También se reducirían los efectivos de gendarmería y prefectura con misión principal sobre los ríos Paraná y de la Plata y la frontera con Bolivia, Paraguay y Brasil.
Punto 2: LAS MILICIAS PROVINCIALES:
Con responsabilidad y control de los gobiernos provinciales para tareas de Defensa Regional. Estas milicias provinciales conformarán las futuras Fuerzas Armadas dependientes del Ministerio de Defensa.
La Marina de Guerra dependería directamente del Ministerio de Defensa, conservando únicamente sus asentamientos tradicionales de Puerto Belgrano.
La Guarnición Aérea de Córdoba sería el único asentamiento de la Fuerza Aérea y dependería directamente del Ministerio de Defensa.
Tanto la Marina como la Fuerza Aérea tendrían un doble control del Gobierno de la provincia de Buenos Aires y de la provincia de Córdoba.
Punto 3: COLEGIO MILITAR DE LA NACIÓN:
Quedaría como la Guarnición militar más importante en la zona de la Capital Federal y del Gran Buenos Aires.
Se estudia una nueva categorización y reorganización de los escalafones militares. Su misión principal sería la formación de los oficiales del Ejército, hasta tanto las provincias organicen sus propias instituciones de reclutamiento. Formación ideológica dentro de un pensamiento democrático de izquierda.
Punto 4: DISOLUCIÓN DEL VICARIATO CASTRENSE
La Religión Católica no será más la religión oficial de las Fuerzas Armadas se prevé el ingreso de personal de distintas religiones.
Punto 5: OBRAS SOCIALES DE LAS FUERZAS ARMADAS:
Se disuelven y se organizan en hospitales nacionales dependientes de cada provincia.
Para el personal militar de la guarnición Buenos Aires seguirá funcionado el Hospital Militar Central dependiendo para su organización y funcionamiento del Ministerio de Salud y de Defensa, para el resto del país, los hospitales que determinen cada gobierno de provincia.
El personal retirado pasará a la órbita del Pami.
El Instituto de Ayuda Financiera se disuelve y asume sus funciones la ANSeS.
La Mutual Sociedad Militar Seguro de Vida se disuelve y su nuevo propietario sería un banco privado de primer nivel.
Punto 6: REGLAMENTOS RELACIONES PUBLICAS Y PROTOCOLOS.
Las nuevas fuerzas armadas tendrán una nueva doctrina, cuya confección quedará bajo la responsabilidad de los gobiernos provinciales y del Ministerio de Defensa. La instrumentación de los actos militares queda a cargo de los gobiernos provinciales y municipales.
Se buscará reducir y minimizar al máximo la presencia militar en el ámbito civil los días patrios.
CONCLUSIÓN :
Esto es una dura advertencia de los cambios que prepara el gobierno mundial utilizando al gobierno nacional como instrumento para llevarlos a cabo.
A partir de su conocimiento, la premisa principal es resistir. Demás está decir que la ministra Garré ( cuñada del abatido terrorista ABAL MEDINA) es un agente del gobierno mundial junto con Kirchner y Verbitsky.
El blanco principal no son las Fuerzas Armadas, ellas sólo constituyen un objetivo secundario en este plan de transformación de la República Argentina en un pedazo de tierra productora de recursos, al servicio del gobierno mundial.
__________________________________________________
El “Plan Perfecto” para desarticular los liceos militares sin oposición directa
ES INEVITABLE EL CIERRE DE LOS LICEOS MILITARES. LA DESARTICULACIÓN PREVISTA SERÍA EJECUTADA PAULATINAMENTE CON EL QUITE DE LOS ASPECTOS FUNDAMENTALES DE SU ENSEÑANZA CASTRENSE.
LUEGO DEL ANÁLISIS EFECTUADO CON POSTERIORIDAD A LAS OPERACIONES DE PRENSA, EL GOBIERNO HABRÍA DECIDIDO CONVERTIR A LOS LICEOS MILITARES EN COLEGIOS DE EDUCACIÓN PRIMARIA Y SECUNDARIA DESLIGADOS DEL MINISTERIO DE DEFENSA, PERO SIN APRESURAMIENTO NI PREPOTENCIAS; SINO QUE POR EL CONTRARIO, CON LA SUSPICACIA DE LA PRUDENCIA Y LA ASTUCIA.
Las declaraciones de la ministro de Defensa, Nilda Garré, en relación a la necesidad de desmilitarizar la educación secundaria de los nueve liceos militares que existen en el país, y transferir la misma que dependía directamente del DIEBE (Dirección de Educación Básica de Ejército) al Ministerio de Educación correspondiente a cada provincia, no fue un anuncio congeniado minutos antes de su anuncio, sino que por el contrario, constituyó la ejecución del esquema de trabajo previsto dentro de la agenda del Ministerio de Defensa anual, lo que hace pensar seriamente en que el proyecto no sería depuesto por la simple recomendación del gobernador de Mendoza y ex liceísta (Liceo Militar General Espejo), Julio César Cobos.
Como se conoce en el ámbito de inteligencia, las declaraciones que desde el Gobierno aseguran dar “marcha atrás” con la desmilitarización de los institutos castrenses, constituyen las denominadas “operaciones de prensa”. Siendo aún más precisos, la noticia del cierre de los establecimientos militares habría sido con el objeto de percibir la reacción de la gente y, desde allí, resolver de qué manera sería más conveniente la forma de plantear su cierre. A tales efectos, fuentes cercanas al Ministerio han informado en forma privada que el traspaso de los liceos militares a la esfera civil se habría definido realizar paulatinamente con el objeto de evitar producir un “shock” a sus egresados, cadetes y padres de actuales cadetes, debido al brote producido luego de la primera noticia reproducida por el diario La Nación .
Mediante el efecto de acostumbramiento, se nos ha comentado, se logra disminuir la capacidad de previsión de los resultados. Así, las características que hacen de los liceos militares establecimientos de formación secundaria y de oficiales de reserva del Ejército argentino, quedarían poco a poco desplazadas por “seguridad de los menores”.
Por ejemplo, al llegar a 4º año, los cadetes no sólo reciben para su uniforme el sable couteaux (símbolo del mando), sino que conjuntamente pronuncian juramento a la bandera y reciben el denominado Estado Militar. A tales efectos, los cadetes de 4 º y 5º año realizan determinados días, que por cuestiones de seguridad no referimos, guardia de prevención en las unidades donde revisten. En los últimos días se ha impartido una orden para que los cadetes NO REALICEN TAREAS DE SEGURIDAD INTERNA, como lo es el caso de las guardias de prevención. Es comentado que, con el pretexto de la edad de quienes eligen formarse en los liceos militares, se sacaría próximamente la instrucción de tiro y combate.
Es sumamente importante destacar que mientras para confundir a la opinión pública la ministro de Defensa subraya que los liceos militares son innecesarios, quienes forman parte, a su egreso, lo hacen constituyendo un eslabón fundamental en lo que hace a la estrategia de defensa nacional. Ello responde a que no egresan simplemente como bachilleres acorde a la ley federal de educación, sino que además lo hacen como subtenientes de reserva del Ejército Argentino; respondiendo a las exigencias de jefes de grupo frente a la conducción dentro de una sección de combate en un conflicto bélico.
Lo que sería en verdad más molesto para el plantel montonero del Gobierno, es la misión que tienen los liceos, entre otras, de contribuir a formar al ciudadano argentino de una forma competente para integrarse dinámicamente en el medio social, desde una concepción democrática y cristiana con profundo sentido nacional e identificado con los valores sustentados por las Fuerzas Armadas. Queda claro que el acercamiento de las FF.AA. con la sociedad es una tarea que a este gobierno, en particular, no le interesa.
* SON SUBTENIENTES DE RESERVA DEL EJÉRCITO ARGENTINO, entre otros tantos destacados , DR. ALFONSÍN; ANZORREGUI (ex jefe de la Side), GIL LAVEDRA (ex ministro de Justicia), Marcos Milinkovic (jugador de vóley); “el gordo” MASA (captor del ex presidente argentino ARAMBURU).
Fuente: http://www.seprin.com/portal2/notas/PMI30-08-2006.htm
FF.AA. argentinas condenadas a desaparecer en el mediano plazo
Ha trascendido el último análisis que habría efectuado el CCFFAA (Comité de Crisis de las Fuerzas Armadas), organismo no gubernamental, conformado por oficiales en actividad y retiro, los cuales guardan celosamente sus grados e identidades, a tal punto que sólo trasciende aquello que ellos quieren que se conozca.
Se trabaja sobre la hipótesis de la República Argentina como reserva natural de la humanidad, no ya como república independiente, con sus instituciones funcionando normalmente conforme a un Estado de derecho, sino a una entidad gubernamental integrada por un gobierno central y los gobiernos provinciales, subordinados a un poder hegemónico mundial.
El informe trata específicamente el tema de las FF.AA., porque se lo considera una de las patas del sistema, que es necesario aniquilar antes de llevar adelante este proyecto.
Punto 1: CAMBIO DE IDENTIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS
Se desarticulan y desactivan las FF.AA. nacionales como las conocemos en el presente, por una nueva organización todavía no precisamente identificada, en el plazo de dos a tres años, los estados mayores de las FF.AA. (coincidiría con la reelección del presidente Kirchner), estarán integrados en un solo organismo, conformado por representantes de Ejército, Marina y Fuerza Aérea, utilizando las instalaciones del edificio Libertador sede del Estado Mayor del Ejército.
Se maneja un efectivo total de las FF.AA. que no superaría los 30.000 hombres, con una misión principal (sic) de lucha contra el narcoterrorismo. Para su distribución se utilizarían asentamientos regionales por provincias, con no más de un regimiento por provincia.
También se reducirían los efectivos de gendarmería y prefectura con misión principal sobre los ríos Paraná y de la Plata y la frontera con Bolivia, Paraguay y Brasil.
Punto 2: LAS MILICIAS PROVINCIALES:
Con responsabilidad y control de los gobiernos provinciales para tareas de Defensa Regional. Estas milicias provinciales conformarán las futuras Fuerzas Armadas dependientes del Ministerio de Defensa.
La Marina de Guerra dependería directamente del Ministerio de Defensa, conservando únicamente sus asentamientos tradicionales de Puerto Belgrano.
La Guarnición Aérea de Córdoba sería el único asentamiento de la Fuerza Aérea y dependería directamente del Ministerio de Defensa.
Tanto la Marina como la Fuerza Aérea tendrían un doble control del Gobierno de la provincia de Buenos Aires y de la provincia de Córdoba.
Punto 3: COLEGIO MILITAR DE LA NACIÓN:
Quedaría como la Guarnición militar más importante en la zona de la Capital Federal y del Gran Buenos Aires.
Se estudia una nueva categorización y reorganización de los escalafones militares. Su misión principal sería la formación de los oficiales del Ejército, hasta tanto las provincias organicen sus propias instituciones de reclutamiento. Formación ideológica dentro de un pensamiento democrático de izquierda.
Punto 4: DISOLUCIÓN DEL VICARIATO CASTRENSE
La Religión Católica no será más la religión oficial de las Fuerzas Armadas se prevé el ingreso de personal de distintas religiones.
Punto 5: OBRAS SOCIALES DE LAS FUERZAS ARMADAS:
Se disuelven y se organizan en hospitales nacionales dependientes de cada provincia.
Para el personal militar de la guarnición Buenos Aires seguirá funcionado el Hospital Militar Central dependiendo para su organización y funcionamiento del Ministerio de Salud y de Defensa, para el resto del país, los hospitales que determinen cada gobierno de provincia.
El personal retirado pasará a la órbita del Pami.
El Instituto de Ayuda Financiera se disuelve y asume sus funciones la ANSeS.
La Mutual Sociedad Militar Seguro de Vida se disuelve y su nuevo propietario sería un banco privado de primer nivel.
Punto 6: REGLAMENTOS RELACIONES PUBLICAS Y PROTOCOLOS.
Las nuevas fuerzas armadas tendrán una nueva doctrina, cuya confección quedará bajo la responsabilidad de los gobiernos provinciales y del Ministerio de Defensa. La instrumentación de los actos militares queda a cargo de los gobiernos provinciales y municipales.
Se buscará reducir y minimizar al máximo la presencia militar en el ámbito civil los días patrios.
CONCLUSIÓN :
Esto es una dura advertencia de los cambios que prepara el gobierno mundial utilizando al gobierno nacional como instrumento para llevarlos a cabo.
A partir de su conocimiento, la premisa principal es resistir. Demás está decir que la ministra Garré ( cuñada del abatido terrorista ABAL MEDINA) es un agente del gobierno mundial junto con Kirchner y Verbitsky.
El blanco principal no son las Fuerzas Armadas, ellas sólo constituyen un objetivo secundario en este plan de transformación de la República Argentina en un pedazo de tierra productora de recursos, al servicio del gobierno mundial.
__________________________________________________
El “Plan Perfecto” para desarticular los liceos militares sin oposición directa
ES INEVITABLE EL CIERRE DE LOS LICEOS MILITARES. LA DESARTICULACIÓN PREVISTA SERÍA EJECUTADA PAULATINAMENTE CON EL QUITE DE LOS ASPECTOS FUNDAMENTALES DE SU ENSEÑANZA CASTRENSE.
LUEGO DEL ANÁLISIS EFECTUADO CON POSTERIORIDAD A LAS OPERACIONES DE PRENSA, EL GOBIERNO HABRÍA DECIDIDO CONVERTIR A LOS LICEOS MILITARES EN COLEGIOS DE EDUCACIÓN PRIMARIA Y SECUNDARIA DESLIGADOS DEL MINISTERIO DE DEFENSA, PERO SIN APRESURAMIENTO NI PREPOTENCIAS; SINO QUE POR EL CONTRARIO, CON LA SUSPICACIA DE LA PRUDENCIA Y LA ASTUCIA.
Las declaraciones de la ministro de Defensa, Nilda Garré, en relación a la necesidad de desmilitarizar la educación secundaria de los nueve liceos militares que existen en el país, y transferir la misma que dependía directamente del DIEBE (Dirección de Educación Básica de Ejército) al Ministerio de Educación correspondiente a cada provincia, no fue un anuncio congeniado minutos antes de su anuncio, sino que por el contrario, constituyó la ejecución del esquema de trabajo previsto dentro de la agenda del Ministerio de Defensa anual, lo que hace pensar seriamente en que el proyecto no sería depuesto por la simple recomendación del gobernador de Mendoza y ex liceísta (Liceo Militar General Espejo), Julio César Cobos.
Como se conoce en el ámbito de inteligencia, las declaraciones que desde el Gobierno aseguran dar “marcha atrás” con la desmilitarización de los institutos castrenses, constituyen las denominadas “operaciones de prensa”. Siendo aún más precisos, la noticia del cierre de los establecimientos militares habría sido con el objeto de percibir la reacción de la gente y, desde allí, resolver de qué manera sería más conveniente la forma de plantear su cierre. A tales efectos, fuentes cercanas al Ministerio han informado en forma privada que el traspaso de los liceos militares a la esfera civil se habría definido realizar paulatinamente con el objeto de evitar producir un “shock” a sus egresados, cadetes y padres de actuales cadetes, debido al brote producido luego de la primera noticia reproducida por el diario La Nación .
Mediante el efecto de acostumbramiento, se nos ha comentado, se logra disminuir la capacidad de previsión de los resultados. Así, las características que hacen de los liceos militares establecimientos de formación secundaria y de oficiales de reserva del Ejército argentino, quedarían poco a poco desplazadas por “seguridad de los menores”.
Por ejemplo, al llegar a 4º año, los cadetes no sólo reciben para su uniforme el sable couteaux (símbolo del mando), sino que conjuntamente pronuncian juramento a la bandera y reciben el denominado Estado Militar. A tales efectos, los cadetes de 4 º y 5º año realizan determinados días, que por cuestiones de seguridad no referimos, guardia de prevención en las unidades donde revisten. En los últimos días se ha impartido una orden para que los cadetes NO REALICEN TAREAS DE SEGURIDAD INTERNA, como lo es el caso de las guardias de prevención. Es comentado que, con el pretexto de la edad de quienes eligen formarse en los liceos militares, se sacaría próximamente la instrucción de tiro y combate.
Es sumamente importante destacar que mientras para confundir a la opinión pública la ministro de Defensa subraya que los liceos militares son innecesarios, quienes forman parte, a su egreso, lo hacen constituyendo un eslabón fundamental en lo que hace a la estrategia de defensa nacional. Ello responde a que no egresan simplemente como bachilleres acorde a la ley federal de educación, sino que además lo hacen como subtenientes de reserva del Ejército Argentino; respondiendo a las exigencias de jefes de grupo frente a la conducción dentro de una sección de combate en un conflicto bélico.
Lo que sería en verdad más molesto para el plantel montonero del Gobierno, es la misión que tienen los liceos, entre otras, de contribuir a formar al ciudadano argentino de una forma competente para integrarse dinámicamente en el medio social, desde una concepción democrática y cristiana con profundo sentido nacional e identificado con los valores sustentados por las Fuerzas Armadas. Queda claro que el acercamiento de las FF.AA. con la sociedad es una tarea que a este gobierno, en particular, no le interesa.
* SON SUBTENIENTES DE RESERVA DEL EJÉRCITO ARGENTINO, entre otros tantos destacados , DR. ALFONSÍN; ANZORREGUI (ex jefe de la Side), GIL LAVEDRA (ex ministro de Justicia), Marcos Milinkovic (jugador de vóley); “el gordo” MASA (captor del ex presidente argentino ARAMBURU).
Fuente: http://www.seprin.com/portal2/notas/PMI30-08-2006.htm