M
Me 109
Gracias.-
--- merged: Feb 23, 2012 5:35 PM ---
Gracias.-
--- merged: Feb 23, 2012 5:35 PM ---
Gracias.-
EDITADO
Lo del tren es lamentable y el funcionamiento de los trenes malo.
Se saben las causas o se están investigando?
Es culpa de "La yegua" o de la empresa o habrá pasado algo similar a lo sucedido en mayo del 2010? Por que no esperan un poco a las investigaciones?
EDITADO
EDITADO
Lo iba a hacer el fin de semana con mas tiempo pero ahí vamos.... contra los molinos.
Tengo tres dudas por favor si son tan amables de responderme:
1_ ¿Quién edito esto?
2_ ¿No se suponía que si editaban tenían que dejar su nombre?
3_ ¿Por qué motivo no elminitaron el comentario en negrita?
.
EDITADO. Se estudian acciones.
Editado por Finback
He por que!!!! acá no es donde uno se habla de igual a igual con los moderadores???
1) Yo
2) No necesariamente, además fué un olvido mio, observar el post anterior donde deje mi nombre.
3) No es de real importancia la pregunta.
Saludos.
Hymen:
En principio, te vamos a aclarar todas las dudas, y espero que satisfaga todas tus inquietudes definitivamente
1- Vos mismo estas asumiendo lo que dijiste y porque se te editó. Por falta de respeto.
2- Editados por offtopic, como haces siempre. Estos temas que querias traer a colasión que siempre son BASURA, por ser temas accesorios al tema, no tiene sentido iniciar un debate en un foro, si en todos los posteos que haces, tu única conclusión es "los medios mienten", eso a Zona Militar NO LE INTERESA, no es un foro de comunicación social. Deja de desvirtuar los temas, y enfocate en los temas, para analisis de medios, buscate un foro de semiotica.
3- Sea cual fuere tu pregunta, es OFFTOPIC también (para variar).
4- Lo que se te edita no es por ser pro o anti, se te edita porque tenes comportamientos de troll que entorpecen todas las discusiones yendose de los temas centrales, para tratar temas que no son de nuestro interes.
5- A tu "en resumen". Entendiste el concepto de que no es una democracia ¿entonces porque seguis dandole manija al tema?
PD: Hace como te guste, pero si seguis con estas actitudes no te vas a ir, te vamos a sancionar.
PD2: Como quieras
PD3: Las ediciones son totalmente coherentes, tu planteo es el incoherente. Si vos pensas, decis y afirmas que editamos a los k, y no a los opo, hay una coherencia, por lo tanto, tu planteo es el incoherente. ¿será porque tal vez no se hace lo que decis?
Que tengas un buen fin de semana
No... de donde sacaste eso?
Podes poner una queja, pero no manejar la moderación.
Hymenoptero, te edité ese mensaje por cómo bien dice Hernán, falta de respeto, malas forma de dirigirse, prepotencia, desafío, etc. Fijate todos los posts anteriores (estamos en la página 127) donde tranquilamente muchos debatieron sin agredir.
1 - Estimado.... me hago cargo que me se ir por la tangente... pero por eso insisto una y otra ves. Si se me edita a mi por política, que se edite a todo o a nadie. No se si me explico y no quiero entrar en poner "este puso esto y nadie le dijo nada y etc" pero es así! Que las reglas sean parejas.
Y yo no falto el respeto, si me voy por la tangente si queres ponerlo así.
2 - Yo no desvirtuó, los temas se desvirtúan mas de una ves, solo que por lo general no entro en "los K son una mierde y todo es culpa de ellos y son unos corruptos y por que esto no es Chile o Uruguay o Brasil"
4 - "porque tenes comportamientos de troll" por no pensar igual que la mayoría?
"tratar temas que no son de nuestro interes" Con el nivel que alcanzo el foro, los temas particulares de defensa no me meto, como podras ver, salvo que me surja una pregunta (que siempre me da verguenza preguntar por "civil"). Por eso mi mayor participación es en "De todo un poco" ya que las licita tomo la posta DSV cuando me quede sin la PC y expos militares como los de la BAAZ no se dan mucho por acá. Ni hablar del tema presupuesto 2012 que no recuerdo quien lo agarro y lo trato pero lo hizo con mucho mejor nivel del que yo hubiera podido hacerlo.
5 - Sencillo, por que ahí un conjunto de reglas que a mi entender no se cumplen para todos.. y cansa que te "cacheteen". Al menos para dejar asentada la queja (y no soy el primero en plantear la misma queja)
PD: Es un riesgo que voy a correr... el foro es para mi un lugar donde aprendo y (te parecerá ridículo) del que me siento orgulloso ser parte y ver como a crecido... el nivel que alcanzo.
PD2: Esta editado, no recuerdo que puse.
PD3: Las ediciones son totalmente coherentes, tu planteo es el incoherente. Si vos pensas, decis y afirmas que editamos a los k, y no a los opo, hay una coherencia, por lo tanto, tu planteo es el incoherente. ¿será porque tal vez no se hace lo que decis?
Si se me permite hacer un registro de a que es lo que me refiero, al menos desde mi forma de ver, no es incoherente... aunque no siendo esto una democracia... lo tendré que aceptar.
No, yo no pretendo que se haga lo que yo digo ni mucho menos. Me estas mal interpretando, a mi me encanta el debate y si falto el respeto o me voy por la tangente se me avise, edite o sancione. Yo nunca.. o no recuerdo (salvo esta ves con Finback) cuestione una edición, es mas, en algunas oportunidades me he retractado o pedido las disculpas publicas correspondiente (pregúntale al pobre Derru sino... con la 125 y la de medios nos sacamos chispas y recuerdo haberle pedido las disculpas cuando no entendí lo que quiso poner). Lo que digo, es que no se esta aplicando parejo esto de que no se puede politizar o aquello de "Los comentarios de naturaleza política, social o religiosa que excedan el marco del tema que se trate, serán eliminados de modo automático por los Moderadores."
Saludos y no es mi intención faltarte el respeto, eso, que quede claro por favor
--- merged: Feb 24, 2012 1:51 AM ---
Bueno, era eso plantear una queja sobre la moderación. No que se modifiquen a los moderadores o que moderan.
--- merged: Feb 24, 2012 1:53 AM ---
Ok perdón entonces...
[SARCASMO]
Bueno.
Puri, Juan, borren todo que llego Tordillo y el plantea otra cosa.
Listo Tordi, todo tuyo.
[/SARCASMO]
...
Vos seguro laburas de soporte IT.
Ante cualquier fallo, 1ro reseteas y si el problema persite llame de nuevo
No, no me olvide los tags, esto iba en serio.
...
Si vos no tenes capacidad de compresión, lee las cosas varias veces.
...
Bla bla bla.
...
No, para ser analista-programador me asombra mucho la manera en que no analisas las cosas.
...
Tu problema tal vez sea la memoria.
...
La unica logica que reconoces es la tuya y cuando te sacan de eso empezas a hacer berrinche.
...
Si tanto te molesta todo, porque no vas a otro tema y haces tu historia?
...
Parece que no podes llevar el suceso de eventos en la cabeza sin perderte.
En todo caso, podemos abrir dos topicos distintos
Acción - reacción y es un tema eterno jejeje
Perdón violadorDeLaLey por citarte pero al parecer en su momento no te leyo.
Iconoclasta, no creo que sea necesario, yo estoy continuando el texto que comenze en el mensaje 42 (http://www.zona-militar.com/foros/threads/idea-para-hacer-algo-por-nuestra-defensa.26608/page-3#post-1124290) antes de este detallado informe generado por varios foristas por lo que no es a mi modo de ver off-topic.
Creo también que no se pierde nada (sino todo lo contrario) al discutir amablemente otro modo de llevar a cabo el objetivo del topic.
Lo dejo a criterio de la moderación y mis disculpas en caso de ser necesarias.
Tambien con puri y Tormentor llegamos al punto de no nos pongamos a revisar cada cosa porque no terminamos mas
Y efectivamente fue lo que le paso al tema finalmente
Perdón por citarte no tenes nada que ver pero te uso de evidencia (?)
Hernan,Se cierra el tema, al menos de momento