comentario: en http://www.zona-militar.com/foros aparece el logo con un crespon negro pero en http://www.zona-militar.com no
No convendría cambiar el nombre del hilo "Falleció Tom Lucero", por el de 'EL halcòn Tom Lucero" o similar?
Yo se que rompo las bol@s con estas nimiedades pero es un título, es la "cara" de los subforos.
¿Se podrá corregir la ese demás del Russia en portugues del título "Clase Mistral para Russia"
Muchas gracias, Hernán.
Listo, saludos
Hymen, tratamos de editar todo lo que es político y ajeno al foro, probablemente se nos pasen cosas, es normal. No es "todo o nadie", es todo lo que podemos
Los cachetazos son porque queremos hacerte entender, que te estas yendo por las ramas, no tiene que ver con que seas K o anti k, lo decis porque lo sufris en carne propia y te entiendo, pero no tenes en cuenta la cantidad de ediciones, sanciones y expulsiones que les damos a "anti k", porque ese no es nuestro criterio, son muchisimas mas de las que se les da a ños "k", pero es casualidad, aunque te reitero, esta no es nuestra evaluación, lo que evaluamos es su comportamiento en el foro. Recorda que vos no ves todo el trabajo, todos los posts, todo lo que editamos.
Para muestra, te cuento algo que no fue publico y para que lo sepas, vos sos un colaborador de zona militar, y aunque pienso rotundamente opuesto a vos, en su momento fue mi propuesta (espero que no se me enojen por contar esto!), porque te reitero, que nuestras evaluaciones no son en cuanto a que postura politica tiene cada quien, sino lo que aporta, ayuda, respeta y como se maneja dentro del foro y creemos que lo podes hacer mucho mejor a cuando te embarras en estas cuestiones
TODOS aprendemos en el foro, y creo que a todos nos pasa que leemos mas de lo que escribimos.
Se te dio una semana "off" para que te calmes y no termine en una sanción peor, esperamos que cuando vuelvas, tomes lo que te sirva del foro, aportes todo lo que puedas, pero que no lo tomes esto como una guerra y no tengamos que perder todos tanto tiempo en estas bolude@@@
Saludos
PD: te doy esta respuesta pública, para que recibas una explicación y respuesta a tu post, hasta que vuelvas a tener "voz" en el foro
Quisiera la opinión de la moderación acerca de si es adecuado responder a un excluido del tema con posterioridad a la exclusión, dado que el mismo queda sin voz. Hay una política establecida al respecto?
¡ Que complicado!Consulta se podría hacer un hilo de foristas excluidos como ayuda memoria a los excluidos y aviso a los foristas ya que puede pasar que alguien le responda antes de llegar a leer que fue excluido.