Como entiendo no lo hiciste con mala fe, puedo aceptar que tengas tus razones, pero no las comparto, como dije antes, no pude haber sido mas neutral, ni más universal en mis apreciaciones.
Justicia divina no sólo significa castigo divino, ni condenación, puede representar premio, elevación, etc., y a todos aquellos que creemos en ella, sabemos que nos ha de tocar rendir cuentas ante ella, y se hará justicia, en el sentido que corresponda a cada caso.
No soy yo quien juzgue a otra persona, ni para premiarlo cuando quizás no lo merezca, ni para denostarlo, cuando quizás tampoco merezca eso, no al menos cuando ya no hay oportunidad de comprobar nada, por ausencia del sujeto de referencia.
Insisto que no hice ni apología ni denostación alguna de la persona del ex presidente fallecido, y no quiero que quede ese cartel de edición, a la vista de cualquiera que no haya leído mis palabras, como una denuncia de mal comportamiento, como si se tratara del cartel de clausura de un comercio en infracción, yo no cometí ninguna, al menos quiero que eso quede bien en claro.
Saludos