Para los señores administradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Seguís desdiciéndote, y después te atrevés de tratar a otros de falaz:

(...) lo demas es solo intentar justificar una inconducta.

Yo dije que que si alguien le falta el respeto a otra persona, sigue faltandole el respeto por mas que intente justificar su falta con actitudes previa de esa persona. Todo lo demas corre por cuenta tuya.

Eso es negación lisa y llana de que tres post atrás nos trataste a todos los moderadores de "justificar una inconducta" . . . .

¿Y ahora me tratás a mi de falaz? . . . . eso es un insulto a un moderador, y es materia sancionable . . .

Creo que hace rato que te pasate de la raya, y al contrario, no se ha sido contigo lo mismo de riguroso que con otros foristas que fueron sancionados en forma inmediata . . . .

No abuses de tu suerte.

Iconoclasta

Colaborador
Siempre terminan en lo mismo, casi piden por favor que me vaya. La realidad es que yo entro al foro porque me interesa la tematica y entiendo que la participacion no es solamente leer sino tambien opinar. Ahora vos me queres hacer creer que tienen motivos para bannearme y no lo hacen?, demostre no solamente ahora sino antes los criterios "diferentes" que usan para mi y para otros y que ustedes no tienen respuesta para eso y vos queres hacer creer que a mi me perdonan banneos?. Por ahi tus "amigos" te feliciten por tu argumentacion o te den la razon pero la realidad es diferente y sacando a los que no dicen lo que vos queres oir cada vez te alejas mas de ella.
Porque deberia irme si los que no toleran los pensamientos mios son ustedes?, yo los toleros y es mas, aprendo del que piensa diferente.
--- merged: 17 Ago 2012 a las 12:50 ---

Siempre termina en lo mismo, porque la realidad refuta todas tus teorias, empiricamente.

No queremos ni que te vayas, ni que te quedes, nos es indiferente y es una decisión exclusiva tuya.

Tenemos elementos, que ya menciono el tano, que podrían ameritar una sanción, pero sin embargo tenes privilegios por ser un forista antiguo (esta explicado en el reglamento)

Los criterios que aplicamos son los mismos para todos, con errores o aciertos, pero son los mismos.

No te vayas, ni te quedes, hace lo que quieras vos, pero la teoría de la persecusión no tiene cabida ante la muestra explicita de lo que esta sucediendo, tu opinión esparcida por todos lados, esto es la realidad, lo otro, tal vez aplique a un ambito mas psicoanalitico.

Saludos

J

JULIO LUNA

¿porqué no tengo permiso para ver los link que posteó her profesor ? cuando lo intento dice "sin permiso para ver esta pagina o realizar esta acción"

J

JULIO LUNA

Ahora si lo mandaste hace 38 minutos y ya está borrado es porque lo están borrando a propósito ¿ porqué es eso? ¿es ilegal leerlo según el reglamento ? no entiendo ...lo borrados primero pensaba que era por el tiempo transcurrido pero si lo borraron hace poco es evidente que lo hicieron para que no lo leyeramos en este thread.¿ censura ?

Andrew_93

Forista Permanente
Es spam, cosas en ruso, si les dejas el candado en vez de borrar por mas que no les dejes escribir a los foristas lo pueden leer y les estas haciendo propaganda gratuita ademas de que seguro no pidieron permiso a la moderación para publicar sus cosas.

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Ahora si lo mandaste hace 38 minutos y ya está borrado es porque lo están borrando a propósito ¿ porqué es eso? ¿es ilegal leerlo según el reglamento ? no entiendo ...lo borrados primero pensaba que era por el tiempo transcurrido pero si lo borraron hace poco es evidente que lo hicieron para que no lo leyeramos en este thread.¿ censura ?
Sep, están censurando al pobre compañero bot.
Justicia!

J

JULIO LUNA

Julio , salvo que hables ruso o quieras comprar medicamentos en forma ilegal , no te aporta nada ... es puro spam...
ahhh .... yo creia que era algo interesante si es span está muy bien borrado pero como no lo podia leer me daba curiosidad.

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Entre el bot y la secta de chicas rusas :p, esta semana estuvo movidita para uds.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas