Gracias por expresarnos tu parecer.
Saludos.
Saludos.
Causa Nº 15734/08
Si, pero hay que ver en que termina ya fué desestimada en 2004 una causa por enriquecimiento ilícito.Además no se puede decir que alguien cometió un ilícito si no hay una sentencia firme, como sabrás.Carrió hace política haciendo denuncias ¿ hasta ahora cuántas se probaron ? .Yo no me puedo acordar de ninguna.
Si tenés razón ,pero hizo muchas denuncias y no hay ningún político preso.Ya estamos Off topic.Tendrías que acordarte de aquella por la que los hermanos Rohm terminaron en cana en su momento. ¿Te olvidaste de esa causa?:yonofui:
Piojo87juan y gabotdf, el tema estuvo abierto dos días... y su finalidad era la de expresar la condolencias del caso.
Creo que dos días han sido suficientes para aquellos que querían expresar sus respetos.
Gracias por expresarnos tu parecer.
Saludos.
se devio a un descuido de actualizacion...nada mas!...de la misma forma que para una fecha patria chilena, estuvo la escarapela casi un mes.Un detalle que note, cuando ocurrio el fallecimiento del Dr. Alfonsin, este foro tuvo varios dias una escarapela negra... esta vez creo que no ocurrio lo mismo, aclaro que el dia miercoles pasado no ingrese al foro, por eso si me equivoco no corrijanme.
se devio a un descuido de actualizacion...nada mas!...de la misma forma que para una fecha patria chilena, estuvo la escarapela casi un mes.
no busquen fantasmas donde no los hay.
b) Los mensajes deben escribirse en minúsculas, utilizando las mayúsculas y negritas para remarcar las partes que el forista considera necesario. También será apreciado el mantener un mínimo nivel de ortografía. Los mensajes deben escribirse en el tamaño de letra estándar del foro, utilizando diferentes tamaños de caracteres solo para resaltar alguna parte.
Dad33
De cualquier manera, y con la mejor intencion para con el staff y sin animo de ofender a ningun mod.
Creo que deberían replantear ciertas cosas.
En este caso puntual. Mods que en un millon de temas no aparecen pero cuando se trata de un tema de Chile estan pendientes para arreglar el minimo detalle.