Para los señores administradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
Feliz Navidad a todos los que integran este gran foro de amigos llamado Zona Militar..!!

Un abrazo fuerte a todos desde la Patagonia
Cinalli Juan José

Bueno Gente. les deseo a todos que hallan pasado una muy linda nochebuena y mejor navidad!!!
Un poco tarde, pero recién se me fue la resaca!!!!!

Iniciando las vacaciones, aprovecho para saludarlos para fin de año, un abrazo para Willy, Bagre, Caw, Chan, Luna y el resto de los foristas con quienes comparti este año. Fuera, fuera PC....

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
Saludos para ud estimado!! Buen descanso. Nos vemos a la vuelta

Saludos
Christian

Subí unas fotos en el tema Monumentos de Malvinas, por lo visto son muy pesadas y cuesta mucho para que se carguen, algún moderador puede hacer algo al respecto?

Un abrazo y feliz 2011 para todos.

Foristas nuevos y usados, moderadores y administradores.

Un sabio dijo: la riqueza de un humano se mide por la cantidad y calidad de los amigos que uno tiene.
Gracias por ser parte de mi fortuna.
Feliz Año 2011.

J

JULIO LUNA

- NO TOMEN MUCHO.....hic ,hic hic,:cheers2:

Un saludo grande para La Cigarra.Muchas Felicidades y también para Danram,Buitreaux,Federico Barbarroja,Gabino Suarez,Pablo S.,Strike Eagle36,Snake One,her profesor,Buff, Osqar,Lad76,Grulla,Ruplestilkin,Preloader,Willypicapiedra,Mario Ar,Caw,Thunder,Compass,Gabotdf,2-P-111,3-A-202, APDSFS,Hattusil,Pulqui,Finarfin,KF86,Finback,Licastro,Condor1,G Lock,Iconoclasta, y a todos los integrantes de ZM ...

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
mis sinceros deseos de prosperidad para toda la comunidad de ZM , que tengan un 2011 brillante...

para mis compatriotas mas humildes , que no falte un pan dulce en su mesa , para que lo coman.

y para los Britts , que no les falte una sidra en su mesa , para que la chupen....

Felíz año nuevo a todos gente. Buenos asados, buenas bebidas, buenos deseos y que se vaya el año a toda joda con familia y amigos.

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
Saludos y Felicidades para todos los que intercambiaron conmigo durante estos meses que llevo en ZM. He aprendido mucho y espero seguir haciéndolo en 2011.

Saludos
Christian

BUFF

Forista Temperamental

- NO TOMEN MUCHO.....hic ,hic hic,:cheers2:

Un saludo grande para La Cigarra.Muchas Felicidades y también para Danram,Buitreaux,Federico Barbarroja,Gabino Suarez,Pablo S.,Strike Eagle36,Snake One,her profesor,Buff, Osqar,Lad76,Grulla,Ruplestilkin,Preloader,Willypicapiedra,Mario Ar,Caw,Thunder,Compass,Gabotdf,2-P-111,3-A-202, APDSFS,Hattusil,Pulqui,Finarfin,KF86,Finback,Licastro,Condor1,G Lock,Iconoclasta, y a todos los integrantes de ZM ...

Gracias JULIO LUNA, retribuidos y amplificados los saludos y los deseos, para vos y los tuyos

Para los Nuestros (ZMf) mis mejores deseo, de que el nuevo año los siga forjando con el temple, la cordura e información que traen por estos lados...

Que me sigan soportando cuando allá abajo nadie contesta nada...

Que se cumplan todos sus Buenos deseos... Los malos también...

Y Salud... Por Nosotros, que Nos falten, las penurias, los problemas y las deudas...

Terminen Bien El 2010 y que disfruten el 2011 :grouphug:

Un Gran Abrazo para todos Francisco... :cheers2:

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Muchachos,les deseo a todos mis mejores augurios para este año que se viene.
Espero que la pasen de lo mejor con quien les toque compartir la cena de esta noche.
Abrazos.
PD;Gracias por dejarme compartir esta,su Casa,durante parte de este año.:grouphug::hurray:

Walter

Estado
Cerrado para nuevas respuestas