Para los señores administradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Felicidades en el año nuevo q comienza, bienvenido 2011 falta un año menos para que recuperemos lo que es nuestro.
Alos HEROES de Malvinas, mis mas sinceros deseos de felicidad
Y a todos los demas un gran año
Dios los bendiga

joseph

Colaborador
Colaborador
Feliz año nuevo para todos y que todos sus deseos para este se cumplan.

Mucha suerte.

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
Amigos míos..!!

Feliz año nuevo a todos..!! :hurray::hurray::hurray::cheers2::cheers2:

Espero de corazón este año este lleno de felicidad , se cumplan todos sus anhelos y que como país despeguemos de una buena vez.. Tengo mucha fe en ello..

Saludos
Cinalli Juan José

Hola:

Feliz año nuevo a todos en ZM,gracias por este medio año .
me han hecho reir ,llorar,emocionarme ,pensar,enojar,sonreir,enojarme otra vez,entrar ganas de "casi" volver a la RA
De verdad GRACIAS por todo y felices fiestas

:cheers2::cheers2::cheers2:

Veo que el 1ro me equivoque de tema... Asi que aca va....

Feliz 2011...!!!

A los que llevan compartiendo este espacio conmigo por casi una decada y me aguantan, y a los nuevitos. A los que comparten mis ideas y a los que las debaten, a los rusofilos, francofilos, yankofilos, y a todos los que quieren los mejor para Argentina y Latinoamerica...

A todos los que hacemos este foro, les deseo que todos sus sueños y anhelos se le cumplan, y tengan un feliz y propespero año nuevo junto a sus seres queridos....!!!

Muchas Felicidades!!!

gabotdf

Miembro notable
Gracias, Julio
Feliz 2011...!!!
A los que llevan compartiendo este espacio conmigo por casi una decada y me aguantan, y a los nuevitos. A los que comparten mis ideas y a los que las debaten, a los rusofilos, francofilos, yankofilos, y a todos los que quieren los mejor para Argentina y Latinoamerica...
A todos los que hacemos este foro, les deseo que todos sus sueños y anhelos se le cumplan, y tengan un feliz y propespero año nuevo junto a sus seres queridos....!!!
Muchas Felicidades!!!
+1!!!
Y agrego
que sea el año del gran reconocimiento a nuestros veteranos, que se haga un desfile en la 9 de Julio donde estén todos ellos
Y que Finby se pueda dar el gusto de cerrar el trillonésimo thread del reemplazo de los deltas y scooters porque ya fueron reemplazados (a esta altura me da lo mismo incluso si es con JF-17)
:cheers2:

Y agrego
que sea el año del gran reconocimiento a nuestros veteranos, que se haga un desfile en la 9 de Julio donde estén todos ellos
Y que Finby se pueda dar el gusto de cerrar el trillonésimo thread del reemplazo de los deltas y scooters porque ya fueron reemplazados (a esta altura me da lo mismo incluso si es con JF-17)
:cheers2:

Completamente de acuerdo Gabo!!! Brindo por eso... :cheers2:

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Hola a todos feliz navidad y año nuevo volví desde los muertos espero que en este tiempo que desaparecí ya se construyeron los POM, se compraron aviones de combate, helicópteros y se termino la construcción de los radares jajaja es una joda.

Saludos.

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
:smilielol5::smilielol5:

vos decís que le eche sal a la notebook?

no se que pasa , abro el explorador y tarda como 30 seg en aparecer la pagina , y ahora veo que desapareció la barra , ya elimine las galletitas , pero la barra no aparece

Estado
Cerrado para nuevas respuestas