Para los señores administradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
S

SnAkE_OnE

¿Tuve la oportunidad de dar marcha atrás y rectificar?

La perdiste especialmente cuando en vez de crear una queja o un mensaje en el cual mostrabas tu descontento con la edicion, directamente volviste a editar contradiciendo la decision de un moderador, lo que llevo a tu posterior sancion.

Si escribía un post nuevo, iba a decir exactamente lo mismo, es decir, sería lo mismo, pero ese no es el punto, ni siquiera he dicho nada sobre eso, hubiera aceptado el error si se me hubiera puesto al tanto de las implicancias, ya lo dije antes, necio no soy como para no hacerlo; simplemente defendí mi posición, en abstracto, contra nadie, sin más intenciones que dejar claro que el espíritu de mi post no era el interpretado por el editor, que bien puede equivocarse al hacerlo, como cualquiera...

Insisto, no pongo en tela de juicio la autoridad de nadie, pero si considero que tengo el derecho de interpelar a cualquiera que me interprete mal, y más cuando tiene el poder de borrar, de un plumazo y sin reparo alguno, pensamientos, planteos, desarrollos lógicos para verificar algún postulado propio, refutaciones de postulados ajenos, etc., un juez de la Suprema Corte puede interpretar equivocadamente también, por eso ponen varios...

Si la forma en la que llevé a cabo tal interpelación fué tan grave, realmente no lo se, nadie me lo hizo saber, simplemente estoy tratando de descubrirlo al revolver los escombros de este asunto; pero ahora no tiene sentido alguno que yo reconozca un error o pida disculpas por el cuando ya mi deuda está saldada y de la manera más contundente, así que mi opinión al respecto es algo que me reservo para no estirar la polémica ni generar situaciones inconducentes.

Si me planteás que la oportunidad de evitar la sanción la tuve, cuando en realidad jamás imaginé que sería sancionado, entonces voy a ver si no quedó algún "precog" desempleado, que me ayude a ver el futuro.

Estás planteando que mi oportunidad de evitar la sanción era no hacer nada, estás dibujando una superestructura regida por leyes fatalistas, en la que un mal paso no tiene retorno, en la que un error no tiene enmienda posible, asomaste el pie un centímetro de la línea y una guillotina te lo recorta para que sigas estando bajo las reglas, detrás de la línea, pero con un par de dedos menos en el pie...

No creo que ese sea el espíritu de este foro, ni de quienes lo administran y sostienen de diversa manera, pero si esa es la justificación para no reconocer nada, es muy pobre, y lamentablemente tensa la relación que yo he tenido con este espacio, de una forma que me va a ser muy difícil recuperar.

No hay mucho más por decir, espero haber logrado poner mi caso a la luz, con todos los elementos de mi parte como para que entienda todo el mundo que mis intenciones no son ni subversivas ni corrosivas ni pretendo defenestrar a nadie, pero si mi ejemplo no sirve para dejar sentadas algunas cuestiones, si esas cuestiones no las expongo para replantearnos en conjunto su validez, si lo enojoso que ha sido esta situación para mi no la trato de convertir en algo positivo, en un planteo, en un llamado, entonces será que ya no me importa, pero prefiero que me siga importando, espero lo entiendan así.

Saludos

Derruido

Colaborador
Soy el último indicado para dar consejos...

Soy de los tipos, que se toman todo en serio, lo que indica, ¡¡¡Que No me gusta Perder... Ni a la bolita!!!

Un Abrazo y Buen Fin de Semana

Menos mal que no competimos............. caso contrario terminariamos expulsados los dos. :yonofui::sifone: :rofl:

Podriamos discutir sobre morfi, pero detrás de una buena parrillada.:yonofui:

En fin.

Salute y Besos.
El Derru

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
creo que este es el mas apropiado...

gabotdf

Miembro notable
Hmmm, Mafalda es un espítu cuestionador... esos nunca son bienvenidos.
:p
Aunque calculo que es más bien por el gesto de espera.

BUFF

Forista Temperamental
Menos mal que no competimos............. caso contrario terminariamos expulsados los dos. :yonofui::sifone: :rofl:

Podriamos discutir sobre morfi, pero detrás de una buena parrillada.:yonofui:

En fin.

Salute y Besos.
El Derru

Cuantos días de suspensión me tengo que comer, para que puedan hacer la entrevista? :yonofui::leaving:

Salute
El Derru

Lo sé, lo sé por eso pregunto.

Salute
El Derru

¡¡¡Mirá que andan regalando Varias Semanas!!! lo bueno es que quizás se abre un Thread... "Cuantos días se lo sanciona al Derru"...

A mi me parece que te vas de vacaciones y así hacerles "Pito Catalan" :svengo:

Derruido

Colaborador
¡¡¡Mirá que andan regalando Varias Semanas!!! lo bueno es que quizás se abre un Thread... "Cuantos días se lo sanciona al Derru"...

A mi me parece que te vas de vacaciones y así hacerles "Pito Catalan" :svengo:

Que lindo que es estar en Punta, con mucha plata en mocasines.................. :yonofui: :sifone:

La canción es otra, pero que me importa.:yonofui::rofl::biggrinjester:

Me pare que si se me hace.................. los Uruguayos van a tener un nuevo contribuyente.

O sea, los moderadores lograrán una entrevista y la podrán hacer sin remordimientos.:rofl::yonofui:

Salute
El Derru

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
muchachos , si en algún momento van a largar una tanda de colaboradores , quisiera que tengan en cuenta a MICHELUN , es una maquina de subir fotos INEDITAS y material de difícil obtención , gracias .

abrazo
Diego

Estado
Cerrado para nuevas respuestas