Para los señores administradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Derruido

Colaborador

Diculpá pero va a tener que pagar derecho de autor. El Foro en esa materia ES MIO.:sifone::rofl:

Salute
El Derru
PD: Se ha formado una larga cadena de Derruidistas, dudo de que apoyen ese pedido a favor de Figueredo. A mís muchachos no los veo aprendiendo el Portuñol.:rofl::biggrinjester:

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
bueno pienselo asi... brasil esta a punto de reactivar a los bandeirante... y argentina en salta esta entrenando a "los infernales"... osea....

njl56

Colaborador
Colaborador
Finby es el hijo putativo de Derru

justamente!!
por eso a los Jose se les dice Pepe, acuerdense que los cristianos estaban prohibidos y se referian al carpintero como el "pater putativo" o sea "pp"
se entiende?

ahhhh
yo me declaro Derruista de la primera hora!

norberto

Muchachos, Figueredo y sus post nos costaron 2 foristas reconocidos y apreciados, que esperamos para marcarle el limite a sus malparidos post políticos? No quiero ver que otro forista sean expulsado por este nabo.

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Muchachos, Figueredo y sus post nos costaron 2 foristas reconocidos y apreciados, que esperamos para marcarle el limite a sus malparidos post políticos? No quiero ver que otro forista sean expulsado por este nabo.

+1.

Como lo dije antes no me cuerdo donde, cada discusión abierta por Figueredo siempre termina en quilombo.

Saludos.

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
Lo dijiste en el thread del "único escuadrón operativo de la FAB" Pablo. Me lo respondiste a mi. Y acuerdo con vos en lo que decís...

He prometido no llamar a wiiii por dos meses, y cumpliré.

Saludos
Christian

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Lo dijiste en el thread del "único escuadrón operativo de la FAB" Pablo. Me lo respondiste a mi. Y acuerdo con vos en lo que decís...

He prometido no llamar a wiiii por dos meses, y cumpliré.

Saludos
Christian

Gracias Christian no recordaba donde, estoy contento porque no soy el único acá en el foro que pide que se haga algo con esta persona.

Saludos.

J

JT8D

Eso está pareciéndome una caza a las brujas.
Se trata de una campaña para expulsar más un forista brasileño? Que tal dejar ese asunto para los moderadores?

saludos,

JT

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Se trata de una campaña para expulsar más un forista brasileño? Que tal dejar ese asunto para los moderadores?

saludos,

JT

No es una caza de bruja ni nada contra los foristas Brasileros y como vos decís muy bien solos los moderadores pueden solucionar esto pero yo como forista tengo el derecho de expresar mi desacuerdo siempre que sea de la forma correcta.

Saludos.

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
No amigo JT8D!! No es mi intención (y supongo que tampoco la de Pablo) que se expulse a nadie. Solo es necesario reconocer que cierta forma de encarar la apertura de nuevos threads es innecesaria... Un forista detalló cinco threads abiertos por el mismo forista con un claro sesgo ideológico que es válido en el ámbito personal, pero que puede llevar a problemas en este espacio, como los insultos y desgraciados intercambios que culminaron con la expulsión de dos apreciados y reconocidos foristas (uno de ellos Paulo, de Brasil) hace unos meses.

De eso solo, al menos en mi óptica, se tratan los comentarios.

Saludos
Christian

S

SnAkE_OnE

J8TD, la decision en el caso de Paulo ha sido muy dificil, solamente espero que no consideres eso de parte del staff de ZM quienes nos parece IMPORTANTISIMA la participacion de los foristas brasileños, quienes han enriquecido las discusiones y han realizado aportes de mucha validez para la comunidad de ZM.

BUFF

Forista Temperamental

saludos,

JT

A mi No me gustó para NADA que Paulo fuese sancionado... Es un EXCELENTE Forista... o lo Fue hasta que este "Nene" lo enfrascó en una discusión estéril y por razones Obvias Las cosas quedaron de la manera que han Quedado... Nosotros perdimos a Paulo y este Nene lo único que haces es jactarse ¿De Que? primero somos OS mais grande do Mondo... ¿Y Ahora?

Por Favor... si me dan a elegir, te doy la razón... devolveme a Paulo y quedate con este nene... hasta yo cambio de Nick para que Regrese

Ahora entendes ¿De Qué se Trata?...

Voy Por Mi helado... algunos en vez de levantar el guante... deberían Leer un poco Más...

Me requieren en el comedor:leaving:

Que tengas un Buen Fin de Semana

Caceria de Brujas, no hay, pero ahora, tambien empezo con este tema y ya inicio la discusion con DELTA22

http://www.zona-militar.com/foros/temas-de-defensa-general/27567-la-presidenta-de-brasil-tiene-nexos-con-las-farc.html

Una de las reglas es respetar la envestidura de los representantes de cada pais.

iniciar un tema con la pregunta si la Presidenta Brasileña tiene nexos con la Guerrilla Colombiana, es solo iniciar un tema para la confrontacion ideologica. ?

---------- Post added at 01:59 ---------- Previous post was at 01:56 ----------

aunque ahora veo, que los moderadores ya cerraron el tema.

J

JT8D

J8TD, la decision en el caso de Paulo ha sido muy dificil, solamente espero que no consideres eso de parte del staff de ZM quienes nos parece IMPORTANTISIMA la participacion de los foristas brasileños, quienes han enriquecido las discusiones y han realizado aportes de mucha validez para la comunidad de ZM.

Fede, nunca tuve cualquier duda sobre sobre la hospitalidad del staff de ZM y de la mayor parte de los foristas argentinos para con nosotros brasilenos.
Muchos de los quilombos acontecen por problemas de comunicación debido a las dificultades con el idioma.
Sólo estoy pidiendo un poco más de paciencia antes que sea tomada una medida más drástica.

saludos,

JT

Estado
Cerrado para nuevas respuestas