Para los señores administradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Sres, muchachos y muchachotas:biggrinjester:, por favor, usen este hilo para comunicar sus inquietudes a los Mods, no para jugar sus partidas de truco.

A dejarse de joder y hacerme laburar al flato:sifone:

Muchas thank tou

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Yo vivo, de malas, pero a demás, cambio de forma.( no confundir con transformista por favor:biggrinjester:) Muuuueeeeeejejejeeeeeeeeiiiiiiii:boxing_smiley:::sifone:

BUFF

Forista Temperamental
¿Ahora me toca a mí???

Yo vivo, de malas, pero a demás, cambio de forma.( no confundir con transformista por favor:biggrinjester:) Muuuueeeeeejejejeeeeeeeeiiiiiiii:boxing_smiley:::sifone:

No te hacía Cafishio, Fiolo, Gigoló o Vago :p

me llego este email:
Este es un mensaje de Austin Devon en Foros Zona Militar ( Foros Zona Militar - Powered by vBulletin ). Los administradores de Foros Zona Militar no se hacen responsables del contenido del mensaje.

Para enviar un correo a Austin Devon, puedes usar esta forma:
http://www.zona-militar.com/foros/sendmessage.php?do=mailmember&userid=15627

O, por correo:
mailto:[email protected]

Este es el mensaje:

Estimado Quisiera saber donde puedo conseguir fotografías del monumento al Rastreador Fornuier que está emplazado en Ciudad Evita. Lo conocí en 1954 y lo disfruté toda mi vida de niño y adolescente. Se fue deteriorando por falta de mantenimiento y los robos de las placas de bronce. Estoy haciendo una WEb de ex alumnos de la Escuela Nacional Normal de Ciudad Evita y quiero subir fotos. Solo pude hallar una foto donde se ve una pequeña parte y otra con el Google Earth. Te paso el link de la página .
Un abrazo
Raúl
https://sites.google.com/site/exalumnosetchegaray/escuela-mariano-etchegaray
Alguien sabe que es??

Lo vuelvo a postear porque no me contestaron

S

SnAkE_OnE

Es alguien que te mando un mensaje porque no puede usar el sistema de MP's, te esta haciendo una pregunta, que yo sepa no es nada raro.

Pensé que que seria un mensaje privado, pero como no me aparecía en la lista de estos, no entendía que pasaba.
Gracias Hernan y Fede

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Pregunta a algún moderador el usuario oveja pidió ayuda para abrir un nuevo tread como vi que nadie le contesto le pregunto si la realizaron por vía MP.

Saludos.

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
tengo una duda .... (chistes faciles aparte...)

los mods pueden leer la mensajeria privada? obviamente no pregunto si la leen , sino si tienen acceso a ella

acepto un NS/NC como respuesta.

atte.
Diego

S

SnAkE_OnE

No, ZM no tiene posibilidad de leer la mensajeria privada de los usuarios incluso existe una normativa en la cual hacerla publica es sancionable.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas